View Single Post
Old 17-Oct-13, 20:02
Points: 6,043, Level: 33 Points: 6,043, Level: 33 Points: 6,043, Level: 33
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Last Achievements

Default Re: Fotos en español

Gracias por la traducción es que a veces el traductor de google no hace bien su trabajo....sobre los nombres todos tienen nombres de las chicas según como se llaman en sus productoras (salvo los dos últimos las chicas que aparecen ahí es barborka y darya)...si quieres lo nombres originales de los vídeos, tendría que meterme a las paginas para colocar el nombre original de cada vídeo, aunque mi idea es solo colocar las fotos y los vídeos no los subiré ya que en este sitio esta prohibido subir vídeos por el tema de derechos de autor. Cualquier otra idea lo podemos ver por interno o en Facebook que es donde más me acomoda.
Thanks for the translation is that sometimes the google translator does a good job .... all the names of the girls have names according as they are called in their production (except the last two girls who appear there is Barborka and darya) ... if you want the original names of the videos would have to get me to the pages to place the original name of a video but my idea is just putting the photos and videos do not go up as this site is prohibited upload videos by the copyright issue. Any other ideas can be seen by internal or Facebook which is where most suits me.
The Following User Says Thank You to zacneutron For This Useful Post: