Go Back   Male vs Female | The Mixed Wrestling Forum > Non-English Boards > Foro Español



Check out the latest release by Fight Pulse: Bianca vs Andreas.
Preview photos are available in this topic. Get this video at: Fight Pulse - MX-251.




Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 19-Aug-22, 13:15
punished punished is offline
Member
Points: 4,592, Level: 28 Points: 4,592, Level: 28 Points: 4,592, Level: 28
Activity: 7.1% Activity: 7.1% Activity: 7.1%
Last Achievements
 
Join Date: Aug 2015
Gender: Male
Location: Spain
Posts: 126
Thanks: 143
Thanked 176 Times in 70 Posts
Default Lucha por el mando a distancia

Por fin había llegado el día. A las 9 salía el último episodio de “La rueda del tiempo”, y entre los jovencitos programadores de su equipo en la oficina no se hablaba de otra cosa. El, Jose María, ya no era un veinteañero pajillero, jugador de rol, lector de SCIFI que vivía en casa de sus padres. Había madurado, se había independizado, viva en un piso de su propiedad con su novia Laura, y su vida se parecía a esas “aburridas” que todo el mundo tenia, y a la que él, en su rutina, le había encontrado una comodidad que le agradaba. Pero, por una vez, permitió que ese pequeño trozo de “nerd” que llevaba dentro saliera, y había entrado, como uno más, en esa rueda de comentarios que era el Leif Motiv de cualquier conversación que no tuviera como asunto el actual proyecto de desarrollo.

Abrió la puerta de casa, quedaban 30 minutos, tiempo suficiente para prepararse una ensalada, ponerse ante las 60 pulgadas de la televisión del comedor en el sofá, y ver en que desembocaban las andanzas de Moraine y compañía. Laura estaba reclinada en él, cambiando de canal cada 20 segundos. Hoy estaba discretamente atractiva, con unos leggins negros y un polo ajustado, sin escote, pero que traslucía la curva de sus pechos. Con su 1m60, las palabras que te venía a la cabeza eran “manejable y bonita”.

- Hola, Laura
- Hola, cariño
- ¿Qué haces?
- Nada, hacer hora hasta el Telediario, hoy sale mi primo Jorge en una noticia, y me ha dicho que lo grabe en un USB.
- ¡Cielo! Hoy es el último episodio de la serie que estoy viendo, sale a esa hora y acaba hoy.
- Buff, sabes perfectamente que la tele del salón es donde tenemos USB para grabar estas cosas y solo funciona si tenemos el canal activo. ¿Por qué no te pones en la Tablet a verlo o lo ves en un rato, que una vez que lo sacan, lo tienes allí para cuando quieras?
- No es lo mismo, y hemos quedado en el chat de Telegram para comentarlo una vez acabado.
- Pues yo ya he preparado todo, lo siento, pero, o lo ves en la Tablet, o te quedas sin verlo cuando lo estrenan.
- Eso ya lo veremos…

Sin mediar palabra, se abalanzó sobre ella, tratando de quitarle el mando. Empezaron a forcejear. Agarro la mano del mando y se lo iba a quitar, solo tenía que tirar de él…

De repente noto algo. Las piernas de Julia le rodeaban por la cintura, ¡y como apretaban!

- ¡Auhhh!

Como reflejo, dejo soltar la mano del mando. Ella lo puso con el brazo estirado, fuera de su alcance. El control sobre el cuerpo de la tijera bastaba, para que cada intento de alcanzarlo fuera en vano. Cruzaron sus miradas, y ella dibujo una sonrisa en su rostro

- ¡Meeeeeeeeeeeeeeeeec! Error en el primer intento.
- Jajajaja, no tardaré mucho en hacerlo mío.

Siguió tratando de estirarse para lograr coger el mando. Una vez, y otra…

A la tercera, Laura espero al movimiento, y lo acompaño levantando y girando hacia fuera del sillón la cadera, mientras le abrazaba con la mano que no tenia el mando. Rodaron al suelo, JM cayo de espaldas, con ella encima. ¡Menos mal que era ligerita! Laura se levantó rápidamente, y en pie, y con una sonrisa de oreja a oreja, le enseño el mando.

- ¡Ñañañañañaña!
- Jajajajaja, serás…!!!

Medio descojonado, se levantó, y agarro con las dos manos el brazo donde tenia el mando. Para su sorpresa, se encontró con ella girando. De repente el agarre no era nada confortable y el movimiento había colocado el brazo del mando en la cara. Un empujón de la cadera de Laura y ¡BAMMM! Otra vez al suelo. (El movimiento es este, pero agarrando con las 2 manos: [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register])

- ¡FAIL!, jajajaja.

Debería de estar enfadado. Pero para su sorpresa, no lo estaba, se lo estaba pasando bien. La lucha por el mando con ella, le estaba resultando divertida, y que no fuera tarea fácil, lo hacía mas atrayente. Y encima, ¡que hermosa le quedaba esa sonrisa! Así que se levantó y …

- Si crees que me voy a rendir…

Se incorporó. Nuevamente tenia delante el mando, que sujetaba ella con la mano izquierda, mientras le hacía burla. Avanzo y trato de agarrarle el brazo con su mano derecha. Nueva mente ella giró, y sin esfuerzo, le derribó con una llave de cadera. Era cómico ver la posición final, el a sus pies, todavía agarrando el brazo del mando.

- Veo que había una faceta de ti que no conocía….
- Y espera, que la vas a conocer aún más.

Tras decir esto, se soltó del agarre, y bajo al suelo como un rayo. Antes de que el se diera cuenta, tenia las piernas cerradas sobre su cuello, aplicando una tijera sobre el mismo, mientras abrazaba con una mano una pierna, y con la otra, semi-girada, le enseñaba el mando.

- Ven por él, ¡gatito! Ven a por él. Jejejejeje.
Intento arquear la espalda, mientras sus manos trataban de separar los muslos de Laura, pero liberarse por primera vez. Apenas se noto nada. Lo intentó una segunda vez. El mismo resultado infructuoso. Y cuando iba a intentar un tercero, noto algo que le paralizó. Seria por la cortísima distancia de sus ojos a la redondez del culo de Laura, por el contacto intimo con ella, …. o, como empezaba a sospechar, que el hecho de estar a su merced, le estaba poniendo cachondo (¡Que vergüenza como se dé cuenta!). Pronto salió de dudas.

- Ostras José. ¿Qué es esto de aquí? Vaya “bulto” llevas, ¿no?

Volvió a forcejear, para intentar escapase, ¡y para ver si se le pasaba el calentón! Fue inútil, y se dio cuenta, que cada vez que fallaba, “aquello” se ponía más duro…

- Para ya hombre, que te vas a hacer daño. Además, creo que mereces una compensación por no poder ver la serie como querías.

Le desabrochó el pantalón y los botones de la bragueta, y le bajo el boxer. Todas las ganas de lucha de su novio desaparecieron cuando introdujo aquel cetro en su boca, lleno de saliva el glande y empezó a hacerle una mamada. No era la primera que se lo hacía, pero si la primera en la que no podía hacer nada por evitarlo (Evidentemente tampoco quería). Tan solo, un par de veces, intento separar los muslos de Laura, tras lo cual ella apretaba un poco para indicarle que parara, y el notaba que eso hacia que se acercara el momento de la explosión. A pesar de (O a lo mejor debido a) que ella le había machacado, le pareció conveniente avisarle que llegaba.

- ¡LAURA, ME CORRO!

Para su sorpresa, ella siguió igual, y le permitió llegar en su boca. Además, volvió a apretar los muslos. Cuando iba por el cuarto espasmo, se dio cuenta que iba a perder el conocimiento….

Un minuto después volvió en si. A Laura le había dado tiempo a volver al sofá, tras quitarse los restos de semen de su novio de la boca. Estuvo otro minuto más, poniendo en orden sus pensamientos. ¡No sabía ni que decir! Ella rompió el hielo.

- Bueno, ¿Qué?
- No sé ni que decir….
- Empieza por decirme si te ha gustado.
- ¡Increíble! Eres SuperWoman. ¡Oye, me tienes que explicar de donde sale todo este arsenal! ¡Vaya paliza me has dado!
- ¿Y eso te molesta?
- ¿Molestarme? ¡Me ha puesto como una moto! ¡Y encima la mamada! ¡Hasta que me picaras me ha gustado! ¡Ha sido la mejor sesión de sexo de mi vida! La pena es que creo que después de esto, tengo que cederte lo de la tele. Pero ha valido la pena, joder.
- Pues tengo que confesarte algo. Dos cosas en concreto. Una, que lo de mi primo me lo he inventado, porque sabia lo del último episodio, y tenia ganas de “dar por saco”. Así que si quieres…, pero la 2ª cosa es que estoy muy cachonda, y si prefieres la serie, lo entiendo, pero te ofrezco, echar el segundo asalto en la habitación, ambos sin ropa y con “final feliz”. No cuentes mucho con esto, pero si te portas bien, igual “me ganas” alguna vez. Aunque lo dudo….
- …….
- …….
- ¡Que le den por culo a la serie! ¡Ya me levantare mas pronto mañana para verla!
Reply With Quote
The Following 3 Users Say Thank You to punished For This Useful Post:
Reply

Thread Tools
Display Modes


Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
manga lucha mixta sugoishadow Foro Español 2 15-Mar-22 17:18
Segmento de Lucha Privada. TheMartialFetichist Foro Español 8 18-Nov-21 20:24
Lucha Girls JezabelRomo Producers' Corner 60 13-Jul-17 20:09
Lucky OShea at Lucha Girls May 22-24, 2015 JezabelRomo Producers' Corner 2 19-May-15 16:33
Lucha Libre 1manwimp Wrestling & Fighting Pictures 2 28-Jan-13 15:38


All times are GMT. The time now is 14:44.


Powered by vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.