Go Back   Male vs Female | The Mixed Wrestling Forum > Non-English Boards > Foro Español

Check out the latest release by Fight Pulse: Roxy vs Christian.
Preview in this topic. Get this video at: Fight Pulse - MX-254.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 25-May-23, 04:29
NewFdAges NewFdAges is offline
member
Points: 90, Level: 1 Points: 90, Level: 1 Points: 90, Level: 1
Activity: 8.3% Activity: 8.3% Activity: 8.3%

Default Arte y Relato Femdom Extremo

Escribí esta historia para la ilustración adjunta, advierto que puede ser un poco extrema y mórbida. Pero recordar que todo es Fantasía.
LEO COMENTARIOS!

EXTREMA BRUTALIDAD

Estoy agotado... han pasado pocas semanas desde que me convirtieron en un sub-ser, fue mi castigo por haber escapado de la hacienda de mi dueña, donde realizaba trabajos forzados para expandir su castillo, muchos de nosotros fuimos enviados como esclavos para ese efecto, el trato de las capatazas siempre fue despiadado, prohibido estaba hablar, descansar o hacer algo diferente que lo que se nos ordenaba, la comida eran sobras o cosas peores, si es que se nos daba algo. Había que rogar y suplicar por un poco de agua que a veces había que lamer del suelo frente a una de las crueles guardias o humillarse y lamerle las botas como señal de sumisión y humillación. El cansancio lo combatían a latigazos severos latigazos que rompían la espalda a veces sin medida y sin límite por el simple capricho de una guardia, atreverse a siquiera mirar a una provocaba su ira, vivir así bajo ese yugo parecía lo peor... pero no sabía del castigo que se vendría para aquellos que escapan o intentan siquiera hacerlo... lo peor del caso es que no hay lugar seguro, tarde o temprano se es capturado no hay pueblo, ciudad o países todo pertenece al nuevo orden y su avanzada tecnología. Así que una vez fui recapturado mi destino estaba echado... quizás ser ejecutado sería un castigo menos temible, pero es todo lo contrario... nos condenan a vivir, pero a vivir de una forma más humillante aun que la de ser un esclavo o sirviente... se nos convierte en mascotas, pero no para bien. Lo primero al ser recapturado es ser llevado ante la dueña de la plantación, atado de pies y manos totalmente inmovilizado y de rodillas ante ella no queda nada más que suplicar clemencia, sin saber el destino que me esperaba rogué por mi vida... pobre iluso, al escucharme pedir por vivir una sádica sonrisa se dibujó en su rostro, ¿-VIVIR? ¿CREES QUE TU CASTIGO SERA; ¿NO VIVIR? ¡JA JA JA JA JA... TU CASTIGO SERA ESO... VIVIR... LLEVENSELO! QUE... VIVA... JA JA JA JA...- Inmediatamente fui llevado a un centro de “transformación” lo que hacen allí es inimaginable, aparte de severas sesiones de azotamiento donde la explosión de los látigos y los lamentos de los prisioneros se mezclan en el ambiente, ¡¡¡también los gritos de -CALLA!!!- o -SILENCIO!!!- de las guardias reducen los gritos a lamentos o son calladas las bocas hasta con mordazas seguramente... después de cinco días de esas sesiones de escarmiento donde a veces hasta tres guardias participaban y prácticamente se divierten con estas sádicas prácticas, con "juegos" como "gana la que lo haga llorar" así que a turnos de un latigazo cada una se asomaban a verme y con una sonrisa burlona veían si me sacaban lágrimas de dolor, el dolor es tan intenso que siempre lograron su cometido, pero si era demasiado "pronto" cambiaban la regla a "hasta que sangre"... o hasta que se desmaye... siempre alguna con diferentes ideas de como provocar daño extremo... El sexto día llegaron nuevamente las guardias, recuerdo cuando escuchaba a lo lejos sus pasos, un clásico cliqueo de sus tacones contra el suelo, el miedo comenzaba a invadirme sabiendo que iniciaría otra sesión de flagelación. Pero esta vez escuche más pasos, y sonidos de cadenas algo iba a ser diferente... Entraron a mi celda no tres sino cinco guardias todas con su traje habitual, botas altas, guantes y vestimenta de cuero, pero también una de ellas vestía diferente, en vez de botas, zapatos de tacón, definitivamente algo sería diferente. La que vestía diferente se acercó a mi e inspecciono mi espalda, sus afiladas uñas navegaron por algunos de los surcos hechos en mi espalda por los latigazos de los días pasados. Con voz de satisfacción les dijo -NO ESTA MAL, AHORA SABE LO QUE ES EL LÁTIGO- y sí que lo sabía, no pude evitar temblar de miedo si tres guardias hicieron estragos no imagino que harían cinco de ellas... De repente coloco en mi cuello un collar... y sin decir nada lo ajusto tanto como para que me costar respirar, estos días aprendí a no abrir la boca por nada, silencio total de mi parte y ella cambio su fría mirada por una sonrisa maquiavélica. -TE QUEDA BIEN... VAMOS ES HORA- entre las guardias abrieron los candados y de las además que me mantenían inmovilizado a la pared de la celda y me colocaron cadenas para que les siguiera, cual prisionero condenado a la ejecución... pensé que iba a mi destino final. La hermosa mujer que vestía diferente iba delante de mí y las cinco guardias me rodeaban, las cadenas no me permitían caminar erguido ni llevarles el paso por lo que recibía empujones y puntapiés a discreción para mantener el paso de la mujer. Después de un rato llegamos a una de las alas de la prisión, según yo a algún patíbulo, pero el lugar decía "AMP", y solo pude pensar "Amperios" ¿me van a lleva a la silla eléctrica?... pero ahora sé que era algo mucho peor. Entre las cinco guardias me reducen me desatan para luego colocarme en una extraña máquina con las cuatro extremidades extendidas y luego la mujer de la falta hace bajar cuatro artefactos que sin que yo pueda moverme cubren mis dos manos y mis piernas hasta la altura de las rodillas ella desde un panel de control que esta frente a mí me observa con frialdad y un gesto de displicencia que enfría mi sangre. Observa que los cuatro artefactos estén en su lugar son como unas cajas que puedo sentir toman mis muñecas y mis rodillas. ¡Un momento de silencio y ella presiona un botón, inmediatamente siento como las cuatro maquinas al mismo tiempo cortan de tajo mis manos y piernas... e inmediatamente un terrible calor me quema cauterizando las cuatro áreas mis gritos son terribles y una de las guardias se acerca y me da un golpe y me introduce en la boca una mordaza... -SILENCIO ANIMAL! ¡NO ERES MAS UN HUMANO! - El dolor es tan grande que perdí el conocimiento... No se cuánto tiempo paso cuando despierto estoy completamente desorientado veo que estoy en una habitación, solo pero dentro de una jaula... cuando trato de incorporarme lo que veo y siento me horroriza. En vez de manos ahora tengo un par de cilindros metálicos mis piernas terminan en mis rodillas con otro par de cilindros, el pavor se apodera de mí y comienzo a gritar pidiendo auxilio... gran error... en pocos instantes entra una guardia que jamás había visto antes... su altura es colosal, vestida con medias negras y unos finos zapatos de afilados tacones, en sus manos sostiene un látigo y una cadena... una cadena de perro... se acerca a la jaula y la abre... la se acerca a mí y yo tengo mucho miedo. Mientras con su mano abre el gancho de la cadena y la engancha en el collar que me había puesto desde el inicio, y solamente me dice. -VAMOS YA ES HORA- jala duramente de la cadena y no me queda otra que tratar de incorporarme, pero sin piernas será imposible así que como puedo me pongo a gatas... le digo, "no puedo caminar", voltea y me da una patada y me dice -LOS PERROS CAMINAN A CUATRO PATAS Y NO HABLAN Y PARA QUE NO SE TE OLVIDE LLEVARAS ESTO EN TU HOCICO DE PERRO SIEMPRE-

EN LA ESCENA
Un nuevo perro está listo para ser llevado con su dueña, luego de haber pasado por el proceso de conversión y humillaciones necesarias para crear la condición en su mente y cuerpo es obligado a llevar en su boca un par de zapatos para su ama, como un regalo y como agradecimiento por permitirle vivir, pero ahora como su mascota y hasta su fin, siempre encadenado al cuello y a expensas de la decisión de su guía para usar el látigo si ella así lo determina. Ni lamentos ni quejidos le son permitidos, mucho menos articular palabras, todo eso es castigado con duras patadas o la extensión del látigo. El contraste entre la belleza y la aparente dulzura de la guardia con lo provocado al ex-humano es elocuente no ha habido ni habrá piedad para estos seres, pues están pagando con un castigo una de las faltas más graves al nuevo orden... el intento de escape non se paga con ejecuciones sino haciéndoles vivir en el tipo de cautiverio más extremo, quedando absolutamente dependientes de la voluntad de su dueña y bajo su estricto tratamiento indolente y sádico. La preparación de transición es a base de severos castigos, privaciones y humillaciones constantes, lo que crea una indefensión inoculada al cerebro del ex-humano convertido en perro para complacencia del nuevo orden y su dueña.
Attached Images
File Type: jpg CV112.jpg (614.3 KB, 40 views)
Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to NewFdAges For This Useful Post:
Old 01-Jun-23, 16:18
Naji's Avatar
Naji Naji is offline
Administrator
Points: 882,788, Level: 100 Points: 882,788, Level: 100 Points: 882,788, Level: 100
Activity: 18.4% Activity: 18.4% Activity: 18.4%
Last Achievements
Award-Showcase

Default Re: Arte y Relato Femdom Extremo

Tema aprobado
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Naji For This Useful Post:
Old 06-Jun-23, 03:59
member

Gracias, tengo varias de esas historias ilustradas, si alguien gusta de ellas será un gusto publicar mas.
Reply With Quote
Old 06-Jun-23, 18:13
Korosov Korosov is offline
member
Points: 597, Level: 8 Points: 597, Level: 8 Points: 597, Level: 8
Activity: 10.5% Activity: 10.5% Activity: 10.5%

Adelante, compañero.
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Korosov For This Useful Post:
Old 14-Jun-23, 16:22
member

No puedo estar más indefenso frente a una ejecutora... mi cuerpo fue colocado en una de las fosas de ejecución cubierto bajo el suelo y hasta el cuello, solo mi cabeza sobresale del suelo quedando totalmente vulnerable y sin defensa alguna, parada frente a mí y muy cerca, puedo ver sus amenazantes zapatos de tacón de aguja y puntiagudos severos, amenazantes y mientras yo estoy inmovilizado por completo, sus poderosas piernas tienen total libertad de movimiento. Mi ejecutora una de las más crueles y desalmadas sabe como intimidar a sus víctimas con una postura de poder absoluto... apenas puedo ver hacia arriba, y bajar la mirada con sumisión tampoco hace mucho... la suerte está echada para mí en cuanto la gobernadora del campo de ejecución de la orden, yo recibiré de patadas a pisotones indiscriminadamente, con esas peligrosas armas en los pies de estas ejecutoras, no se cuanto pueda llegar a resistir. El miedo me invade pues no hay nada que impida esta carnicería... pedir clemencia puede ser contraproducente para una ejecutora escuchar suplicas solo alimenta su odio hacia su condenado... todo terminará mal para mí.

Ella baja su mirada hacia mí, me ve como quien ve un insecto, topa mi rostro con su pie levemente para indicarme que se va a dirigir a mí y para que pueda ver desde mi bajo punto de vista su imponente poder sobre mi... con miedo veo hacia arriba temiendo que para ella sea una falta y con ello recibir un castigo, pero lo que encuentro es el rostro de una hermosísima mujer viéndome con desprecio y sus palabras enfrían mi sangre: -CUANDO LA GOBERNADORA DE LA SEÑAL TE VOY A PATEAR Y LO VOY A DISFRUTAR- En seguida pone su pie sobre mi cabeza y me hace ver nuevamente hacia abajo, como quien prepara una pelota para ser pateada... se ve que disfruta mucho este momento pues juguetea con su pie sobre mi cabeza. Su afilado tacón se incrusta en la piel de mi cabeza que se mueve según la voluntad de su pierna, estoy a su merced.

EN LA ESCENA
Un duelo a muerte... ejecutora contra condenado, pie contra cara, solo la cabeza se puede ver del condenado, que es colocado en un pozo y aunque dentro su posición es de rodillas ante su ejecutora dentro también está atado de manos a la espalda y arrodillado, ella lo sabe, sabe que tiene ante ella a un prisionero condenado a sufrir uno de los peores y más humillantes suplicios, ella podrá patearlo a su antojo, pisotearlo con la intensidad que ella quiera y hasta cansarse, sus zapatos se mancharan con la sangre de su condenado. Este uno de los métodos favoritos de las más sádicas ejecutoras, es regocijo de crueles ciudadanas observar este método y aplaudirlo. Dependerá entonces de la fuerza de patada que tenga la ejecutora y del nivel de acierto que tenga asestar esas patadas... algunas ejecuciones pueden durar mucho tiempo mancillando el rostro a patadas o la parte superior de la cabeza, propiamente con duros pisotones donde es el afilado tacón el que usa para estoquear a su víctima, al final todo terminara en un charco de sangre y un condenado inerte rendido ante el poder y a los pies de su ejecutora...
Attached Images
File Type: jpg CV001.jpg (813.6 KB, 45 views)
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to NewFdAges For This Useful Post:
Reply

Thread Tools
Display Modes