Go Back   Male vs Female | The Mixed Wrestling Forum > Non-English Boards > Foro Español



Check out the latest release by Fight Pulse: Bianca vs Andreas.
Preview photos are available in this topic. Get this video at: Fight Pulse - MX-251.




Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 02-Sep-21, 10:43
punished punished is offline
Member
Points: 4,599, Level: 28 Points: 4,599, Level: 28 Points: 4,599, Level: 28
Activity: 9.5% Activity: 9.5% Activity: 9.5%
Last Achievements
 
Join Date: Aug 2015
Gender: Male
Location: Spain
Posts: 127
Thanks: 143
Thanked 177 Times in 70 Posts
Default Experiencias "en persona"

Hola. ¿Que os parece por aquí si vamos poniendo lo mejor que nos ha ido pasando?

Empiezo yo. En general, a mi no me pone nada ni ver ni sentir como recibir "hostias", sangrar, acabar hecho un cromo, etc.

Me mola el forcejeo, la lucha sin golpes, el "viajar" a traves de la cadera o de la espalda de una dama, o que al barrerme la pierna, acabe "a sus pies", y sobre todo, lo que mas "me pone", es sentirme indefenso ante ella, estar completamente inmovilizado, vencido y a su merced.

Nunca he tenido una sesión, pues estoy casado, y para mi eso sería como acostarme con otra, pero tuve la suerte de que mi señora sea la feliz poseedora de un cinturon verde de judo, y que a pesar de haber pasado años desde la ultima clase cuando la conoci, todavia fuera capaz de, dejandome, poder llevar a cabbo situaciones donde acabara venciendome con una proyección o inmovilizandome.

Mis situaciones favoritas con ella han sido 3, por orden de preferencia (Curiosamente tambien es cronológico)

3º Mi primera llave. Visitando una fortaleza cerca de donde vivimos, al los 9 meses de empezar a salir, estabamos solos. Ella ya sabia lo que me ponía ser vencido por una mujer mediante el judo, pero hasta entonces se habia resistido, pero aquel dia, por alguna razón, estaba mas contenta, y acepto hacer una pequeña "performance", donde yo le sobaba ligeramente un pecho, ella me apartaba la mano, y me soltaba un bofetón flojete, yo "me enfadaba" y pasaba a sobarle las dos tetas con mas fuerza, y ella se defendia apartandolas, para derribarme con una llave de cadera, que ensayamos sin llegar a completarla, porque queria que la primera vez que acababa en el suelo fuera en la actuación. Total, que empece, pero resulto que la bofetada fue de todo menos floja (Si una cosa recuerdo de mi mujer aquel entonces es que era francamente fuerte, no tanto como yo, pero suficiente para que doliera con ganas cuando apretaba alrededor de la rodilla, y además "le ponia" cuando hacia que me doliera), y, picado, mi segundo sobeteo fue tambien poco delicado, y digamos que "se empleo a fondo" con la llave. Todavia recuerdo verla desde el suelo, sueter granate ajustado, y unos vaqueros que se ajustaban a su femenina forma, mirandome hacia abajo, y diciendome "¿Estas contento?".

2ª. 3 meses de casados, dia despues de Reyes Magos. Le habian regalado un conjunto de ropa interior, que cuando lo vi le dije que si me lo enseñaba, le duraría puesto menos de 2 minutos. Total que se fue al cuerto, y a los 2-3 minutos, volvió con el sujetador y una falda tejana que le llegaba a la rodilla. Me hizo levantarme, y me preguntó como le quedaba el sujetador. Yo mientras ya le estaba sobando el culo, y apretandome para que notara lo empalmado que iba, te dje que "de puta madre", y que cuando me pregunto si queria ver la braga, y me dijo que si, me hizo la misma llave del apartado anterior, y se coloco con un pie junto a mi cabeza de mi cabeza y otro sobre mi pecho, de tal manera que tenia una visión perfecta de su entrepierna y de la braguita en cuestion. Y a la pregunta de que me parecian, le respondi en 10 segundos sin palabras, levantandome, besandola, y quitandoselas. Esto lo hemos hecho varias veces, porque le habia dicho, que ver la ropa interior por la abertura de la falda me ponia, pero claro, la primera es la mejor, por no ser esperada.

1º Este ha sido bastante reciente, e increiblemente solo me ha pasado una vez y es una pena. Tate-shiho-gatame, con ambos desnudos, ella arriba y yo abajo, yo forcejeando para tratar de salir de la inmovilizacion, y ella tratando de introducir mi pene en su vagina, o simplemente inmovilizandome, como "premio", porque ella habia llegado al orgasmo, era bastante habitual. De hecho, nuestra posición habitual cuando ella esta arriba es con las piernas entrelazadas a las mias, sentada. No habia pasado nunca de ser usado como "preliminar". Alguna vez, habiamos intentado hacerlo enteramente en tate-shiho, pero no habiamos podido hacerlo. Pero, ese dia, simplemente ocurrio lo siguiente:

- Estabamos tumbados en la cama, y yo estaba muy caliente. Le dije si le apetecia hacerlo. Ella me contesto que m quitara la ropa mientras ella hacia lo propio.
- Ella se tumbó desnuda, como yo, y en cuando yo lo hice, se coloco directamente encima mio en la posición de la inmovilizacion, e introdujo mi pene en su vagina, mientras yo forcejeaba para tratar de escapar. Cuando hace la inmovilizacion sin ganas, puedo llegarme a escapar, pero aquel dia, no la movi apenas. Me tenía completamente, lo cual, no os voy a contar como me puso.
- Sin salir de tate-shiho-gatame, empezo a moverse arriba y abajo, "follándoseme", sin que pudiera hacer nada por evitarlo. Seguia intentando escapar, pero claro, te vas cansando.
- Como estaba "como una estufa", al rato, empezaba a notar ese cosquilleo in-crescendo con el que sabes que en un rato, vas a tener el orgasmo. Alli en lugar de luchar, me uní un poco a su movimiento, eso si tratando de retrasar todo lo posible el momento, para disfrutar más del crescendo del cosquilleo.
- Total que me corro, y ella no cambia de posición y sigue "dandole". Ella sabe que cuando ocurre eso, me resulta casi insoportable el contacto. Le aviso que habia llegado, pero ella me dice ya se habia dado cuenta, pero que ella no, y que no para.
- Yo intento otra vez salir de la inmovilización, porque esta vez si, cada contacto con el glande era tan intenso que me resultaba muy molesto, pero nuevamente ella consigue mantenerme a raya. Solamente cuando ellá habia llegado, mas o menos al minuto, me liberó.

Hasta aquel entonces, en todas inmovilizaciones que me hacia, yo en el fondo, no queria liberarme de ella, deseaba seguir así. Pero por primera vez, yo quería liberarme, para acabar con algo que me torturaba ... y no pude. Desde entonces, cuando la hacemos, ya no fantaseo de vez en cuando con un combate con Automne Pavia, Marie Muller, o una prima cinturon negro que tiene. Me basta con el recuerdo de mi indefensión real ante mi propia esposa, para que las supere a todas, incluso tras la rutina de 14 años de matrimonio y 16 de pareja.

Un saludo.
Reply With Quote
The Following 5 Users Say Thank You to punished For This Useful Post:
  #2  
Old 17-Aug-22, 00:47
wrestler182 wrestler182 is offline
member
Points: 2,271, Level: 19 Points: 2,271, Level: 19 Points: 2,271, Level: 19
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Last Achievements
 
Join Date: Sep 2018
Posts: 28
Thanks: 2
Thanked 52 Times in 18 Posts
Default Re: Experiencias "en persona"

Excelente historia estimado! Qué mujer que tienes!

Me recuerda a mi novia jajaja. También estoy en una relación larga con ella , y ha sabido darle rienda suelta a mi fetiche de la lucha y la sumisión.

Saludos desde argentina!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes


Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
"Rowdy" Roddy Piper's daughter LEGITIMATELY knocks out "The Rad Girls" lakewoodmatt Wrestling & Fighting Videos 7 04-Mar-21 19:14
"I am obsessed with jiu jitsu": Kate Upton (chokes Jimmy Fallon) Anji Wrestling & Fighting Discussion 8 25-Jan-20 05:54
"The Phantom Thieves of Fiction" - Persona 5 Femdom LeFarr Wrestling & Fighting Stories 0 23-Jul-19 03:25
UPDATE : NEW MIXED FIHGTING CLIP " ANGELINA 05 " on our clips4sale STORE ! vadim Producers' Corner 0 04-Feb-14 18:26
Help me find "Eve vs George" or "Eve vs Clay"? JoeyLikesWrestlinghaha Wrestling & Fighting Videos 1 08-Sep-12 04:20


All times are GMT. The time now is 20:14.


Powered by vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.