|
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]()
Estimados me interesa tener c0ntact0 con g3nte de habla lat1na con qui3n3s s3 pu3da intercamb1ar m4terial por 1nterno!!!
Este es mi primer post asi que disculpen si sale mal: [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] |
The Following 5 Users Say Thank You to zacneutron For This Useful Post: | ||
|
|||
|
|||
![]()
way que no sea el unico que hable español,estaria interesante intercambiar material, tngo bastante
|
The Following User Says Thank You to For This Useful Post: | ||
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() Quote:
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]()
Because the link is dead. Debido a que el enlace está muerto.
[Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] I hope i wrote it correctly. Try to write in English. ![]() |
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]()
Yo también hablo... soy sudaca... algunos de ustedes se acuerdan de la serie que pasaban por un canal ecuatoriano (tv por cable) que se llamaba:"juegos de manos"...???
Habían chicas espectaculares... por ejemplo: [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] |
The Following 3 Users Say Thank You to truquillo For This Useful Post: | ||
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() Quote:
Solo me permitía 50 descargas el archivo y las supero....tratare de subirlo nuevamente. Yo hablo español y de eso se trata creo yo.....de subir videos los que hablamos español!!! |
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]()
[QUOTE=truquillo;69901]Yo también hablo... soy sudaca... algunos de ustedes se acuerdan de la serie que pasaban por un canal ecuatoriano (tv por cable) que se llamaba:"juegos de manos"...???
Habían chicas espectaculares... por ejemplo: [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register][/Q Hola soy de Chile..... no eh visto el programa...en mi cable lamentablemente no llegan canales ecuatorianos....Saludos desde el ultimo lugar del mundo!!!! |
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]()
The video is still down. Upload it again and i will move the thread back.
![]() El vídeo está todavía abajo. Sube de nuevo y voy a mover el hilo de vuelta. |
The Following User Says Thank You to Anubis71 For This Useful Post: | ||
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]()
Este es un archivo .Rar con varios videos de una japonesa. Espero les guste para seguir aportando !!!
[Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] |
The Following 10 Users Say Thank You to zacneutron For This Useful Post: | ||
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]()
Estimado Anubis: Volvi a subir el link del primer video que subi......espero sea de su agrado.
Dear Anubis: I climbed the first link of the video I uploaded ...... I hope you enjoy it. [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] |
The Following User Says Thank You to zacneutron For This Useful Post: | ||
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Fotos en español | zacneutron | Foro Español | 32 | 13-Jul-21 02:22 |