Go Back   Male vs Female | The Mixed Wrestling Forum > Non-English Boards > Foro Español

Check out the latest release by Fight Pulse: Roxy vs Christian.
Preview in this topic. Get this video at: Fight Pulse - MX-254.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27-Mar-24, 09:35
punished punished is offline
Member
Points: 4,829, Level: 29 Points: 4,829, Level: 29 Points: 4,829, Level: 29
Activity: 2.6% Activity: 2.6% Activity: 2.6%
Last Achievements

Default Eva y Pedro.

- Hola Pedro, ¡que ves en la tablet!

Se acabó la paz. Ha vuelto Eva de la piscina del jardín. ¡Que tranquilo estaba!", pensó para sí. Su padre estaba todo el día fuera trabajando. Antes toda la casa era para él, y si se había sacado el curso de la carrera limpio, buscaba un trabajillo para sacarse para las fiestas de verano, a las 12 ya estaba en casa, hacia lo que tenía encargado (Comida y cena), y podía dedicar la tarde a lo que le apeteciera. Pero eso se había acabado. Papa había superado la muerte de Mamá, y se había vuelto a emparejar. Y la nueva pareja venía con Eva incorporada.

Eva y él ya se conocían. De hecho, fueron el detonante de la situación. Ambos padres habían acompañado a sus hijos ayudarle a llevar y montar los componentes de un miniproyecto de la carrera de Ingeniería que hacían. En el pabellón donde se exponía, les toco a uno al lado del otro, y mientras lo montaban, ambos padres empezaron a hablar, de allí Asún, la madre de Eva, le paso el número de móvil a su padre, y en menos de 6 meses, los 4 compartían el mismo techo (“Hijo, ya tengo una edad, y no estoy para noviazgos de años”).

A ver, tenía sus ventajas y sus inconvenientes. Eva era trabajadora. A él le costaba más, y tener alguien al lado que “tiraba del carro” y le hiciera meter más codos le hizo mejorar el rendimiento académico. Ella también se beneficiaba, pues el entendía mejor en clase y sabía ayudarle. Además, era guapa. Pero guapa de verdad. En cualquier otra situación, La timidez de Pedro hubiera sido una barrera demasiado grande para interactuar con ella, pero el día a día, y sus roces, humanizaba la primera impresión de estar hablando con una “Diosa”. Y en días como hoy, donde Eva llevaba un minúsculo bikini azul, la Diosa resplandecía. Además, casi siempre era encantadora, amable y divertida. Claro, también había debes, lo de por las mañanas, tener que buscar el hueco para ir al baño era un reto. Eva lo monopolizaba. El griterío ensordecedor cuando venían las amigas y se juntaban. Le gustaba demasiado picarle, siempre tenía la lengua afilada, o unas manos que iban al sitio que más molestaba. Casi que lo que más le dolía, era lo de la Play. Antes pensaba que jugaba bien. Era frustrante. Le superaba en cada uno de los juegos competitivos, hasta el punto de dejar de jugar a cualquier cosa que no fuera cooperativo con ella, reservándose estos últimos para los fines de semana que Eva iba con su padre. Pero lo peor de todo era que se había enamorado hasta las trancas de ella, sin esperanzas, de la inalcanzable diosa del cuarto de al lado, y sentía que su confianza se minaba aún más. ¿Cómo iba ella ni siquiera a pensar en el?

- Hola Eva. Matar el tiempo viendo Sombra y Hueso. Esta temporada 2 es bastante peor.
- Ya, yo la he dejado a mitad. Oye, ha llegado el Street Fighter 6. ¿Te apetece probarlo conmigo?
- ¿Probarlo contigo, AKA, darme tales soberanas palizas que me sienta miserable?
- Venga, que prometo ir suave …. Y no tengo a nadie más con quien hacerlo ahora.

Joder Eva, eso duele…

- Veo que soy siempre tu primera opción.
- Jajaja, tienes razón, que mal ha sonado eso. A ver, me acaba de llegar, tengo el hype por las nubes, ya sabes que me gusta jugar contra gente y no contra la máquina, y he pensado en ti, para ver si te gusta a ti también. Y me lo paso bien contigo.

“Eso está mejor, …. Pero sigo dolido, pero bueno, jugar a la Play con alguien que se parece a Ellie Bamber en El cascanueces y los 4 reinos (Casualidades, pasar por el salón, cuando la estaban viendo con las amigas - ¡Ostras, pero si eres tú!”, y celebrarlo todas como unas condenadas gritando “Si”, “Es verdad”, “Chicas, no soy tan guapa”….), con un bikini con el tamaño justo para distinguir el color no es tan mal plan… muchos se conforman con menos. Y además así estoy junto a ella.”

- Bueno, vamos al matadero un rato…

…..

“Joder. 10 segundos. Me ha hecho el KO con Guile en 10 segundos. No se para que me presto a esto, si siempre termino igual”.

- Menos mal que ibas a ir relajada...
- Jejejeje, ¿no me conoces aun, llevando más de un año aquí? Además, tengo que coger soltura con los mandos para los combos.
- Pues desde luego, comparada conmigo, vas sueltísima.
- ¿La última?
- No, creo que ya me has apalizado bastante.
- No me hagas esto…

“¡Ahhhhhh! Ya esta otra vez, metiendo los dedos bajo mis costillas. Es un puñetero electroshock. Y que sabe que me molesta cuando lo hace”.

- No, y no me metas los dedos allí, ya te lo he dicho lo desagradable que es.
- ¿Dónde, aquí?

“Pero será ……. Otra vez”

- A la próxima que lo hagas te vas a enterar.
- ¿El que, si te hago esto?

“Yo no quería…”

Tocaba darle un escarmiento. Saco su mano del costado. Cogió la otra y la empujo. Quería tumbarla en el sofá, sujetándola de las muñecas, para que le escuchara. No contó con la reacción de ella. A la que sintió el empujón, no se resistió, pero si giro su cuerpo. Quedo muy al borde, y un segundo empujón sutil de Eva, le hizo rodar al suelo, cayéndole ella encima. En menos de un segundo, se había soltado y utilizaba sus rodillas para sujetar sus brazos, mientras se sentaba sobre su pecho. Un tiempo después, supo que esa posición se llamaba “Schoolgirl Pin”. Se dio cuenta de que … le había derribado y ahora le estaba inmovilizando.

- ¡Fatality!

“Encima recochineo. Pero es que …. ¡Umpppph!¡Aurgggggggggggg! ¡Que no la muevo ni un centímetro! ¡Mmmphhhhh! ¡Auhhhhhhhhhhhh! ¡Otra vez la p…. mano allí!”

- ¡Para ya, Eva, ostia!
- ¿Debería? Me has empujado. Que debería hacerte, ¿eh?
- No, apartaba tus manos, que me molestaban un huevo, joder.
- Había otras maneras de hacerlo. ¡Que estaba de broma!
- ¡Si te había dicho dos veces que pararas!

De nuevo Pedro forcejeó sin éxito. Y se dio cuenta de que Eva … no…., no podía ser, Eva no podía vencerle en una pelea. Había tenido suerte, eso es, no podía ser otra cosa…

- Bueno, ¿te rindes o qué?

“Joder que triste, no puedo hacer nada.”

- Si, si, me rindo….

Eva finalmente se levantó y le ofreció la mano para ayudarle a levantarse. Pedro la rechazó y le retiró la mirada. Otro golpe a su autoestima.

- Parece que alguien se ha picado.
- Has tenido mucha suerte. Si luchamos de verdad….
- Si lucháramos de verdad, el resultado sería el mismo.
- Ni en sueños te lo crees
- <<Put your money where your mouth is>>, aquí y ahora.
- No me pego con mujeres.
- Imagino que para que no se repita lo que acaba de ocurrir, ¿no?

“Pero de que va esta.” Sin mediar palabra, se abalanzó sobre la espalda de Eva, paso sus brazos rodeando el cuello. La tenía….

- Eso de atacar a una mujer por sorpresa está mal.
- Y darme por saco también lo está eh, y no te estoy atacando, pero estate quieta.
- Suéltame, que acabarás mal…
- <<Put your money where your mouth is>>
- Tu lo has querido…

Doblo ligeramente las rodillas, mientras se inclinaba hacia adelante con velocidad

- ¡AAAAAAHHHHHHHHHH!

Pedro salió por orejas ¡¡¡¡PAM!!!! La espalda chocó contra el suelo con fuerza. Un segundo después

- ¡MI CODO! ¡AYYYYYYYYY! ¡BRUTÍSIMA! ¡QUE ME LO VAS A ROMPER! ¡ME RINDO! ¡PARA, POR FAVOR!

Eva bajo la cadera, pero mantuvo el control del brazo, mientras tus piernas cruzaban el torso y cuello de Pedro

- Te lo dije.
- Suéltame, por favor, Eva.
- Pídeme perdón.
- Porque debería pe... ¡AYYYYYYYYYYYYYY! ¡PARA YA, JODER! ¡PERDÓNAME! ¡NO LO VOLVERÉ A HACER MAS! ¡LO SIENTOOOOOOOOOOOOO!

Sin decir ni una sola palabra, Eva se levantó y se fue a su cuarto, dejándole en el suelo, con la cabeza llena de preguntas sin respuesta y más desesperanzado que nunca.

Por supuesto que .... continuará.
Reply With Quote
Old 01-Apr-24, 10:17
Member
Last Achievements

Default Re: Eva y Pedro.

Jorge y Asun llegaron a la vez a casa ese viernes. A raíz de ennoviarse, él había decidido cambiar al mismo gimnasio que iba ella y los viernes era lo habitual. Abrieron la puerta. Yo primero que les llamó la atención es el silencio, nada habitual.

- Que silencioso todo
- Aquí ha pasado algo….

Fueron a la cocina, y allí estaba el panorama, Eva y Pedro cenando en silencio, con caras largísimas.

- Que ha pasado esta vez.
- Pues nada, que a tu hijo le gusta atacar a chicas aparentemente indefensas, y no le sienta nada bien que éstas le pongan en su sitio.
- Eso no es verdad, no te he atacado, simplemente quería que dejaras de darme por saco.
- Agarrar a alguien desde detrás es atacar.
- Si solo te iba a sujetar, sin hacer nada más.
- Y si no te hago la llave, que pretendías ¿eh?.
- Nada, te lo prometo, pero anda que no te gusta tocarme los coj….
- ¡A ver, contadnos como ha sido todo!

Un rato después.

- ¡Pero Papá, si quiero hacerle daño, le hubiera soltado una hostia!
- ¡Y justo te habría venido, entonces sí que acabas mal!
- ¡Y aparte de eso, estabas intentando usar tu fuerza física para amedrentarla! Si estas enfadado con ella, yo que se, márchate de ahí, y la ignoras un rato, que con eso se da cuenta, es lo que te hace ella cuando es al revés, pero lo otro es inaceptable.
- Pero ….
- Ni pero, ni nada. Porque ella sabía que hacer, pero con una chica realmente indefensa, con eso le puedes dar mucho miedo.

No lo había pensado. Su padre tenía razón. Y eso le dolió. Parte de su timidez con ellas, venia de eso. De querer respetarlas. Entre eso y su baja autoestima, era raro cualquier acercamiento. No quería ser pesado. No quería molestarlas. Y de repente, el hecho de que Eva pudiera pensar que era un tipo violento…

….

- Le ha afectado. Se ha ido a su cuarto con una cara…
- Eso es bueno, quiere decir que lo siente de verdad.
- Lo que no entiendo es como no se da cuenta.
- Si, lo de “picarle”, los paseos en ese bikini delante de él, ... No se puede llamar más la atención. ¿Cómo no le dices algo?
- ¿Desde cuándo Eva me hace caso? Como somos las mujeres, nos enamoramos hasta el tuétano … y nos lo tienen que pedir.
- Si, pero es que mi hijo es un pánfilo de narices. Porque anda que no se le nota a él también.
- Y a mi hija también le vale. Con lo sencillo que es si ella quiere…

………

Las 11 de la mañana, ayer no bajo a cenar, ni hoy a desayunar. Creo que toca ir a hablar

- A ver, hijo que te pasa.
- No voy a salir.
- Pues a esta habitación ya sabes que comida no se trae.
- Me da igual
- Como un crio de 13 años. Igual.
- Y que hago. Eva me va a odiar.
- Si una cosa tengo clara es que eso no va a pasar.
- Y encima no me tendrá respeto.
- ¿Y eso por qué?
- Joder, papá, ella es una chica, yo un chico, y ya te contamos que fácil me venció. Pensará que soy muy débil.

De repente, a su padre “se le encendió la luz”.

- Sobre eso, dentro de una hora baja al jardín, que vas a “descubrir” algo.

………

- Seguro que quieres que tu hijo vea eso.
- Que inconveniente le ves.
- Hombre, sabes perfectamente como va a acabar.
- Por eso mismo, Asun, por eso mismo….

…….

- ¿Qué Pedro te ha retado a qué?
- Como lo oyes, a una lucha cuerpo a cuerpo.
- Si le vas a dar una paliza.
- Ya, y él lo sabe, si hace 3 semanas que lo tengo de alumno en clase.
- Entonces…
- Nada, que Pánfilo esta triste porque “su amor” le machacó el otro día
- No le llames Pánfilo, mamáaaaaaaaaaaa.
- Si su padre le llama así, ¿qué quieres que haga? Y no se le ha ocurrido otra cosa que si ve que a su padre le doy para el pelo, y luego no pasa nada, y nos tratamos con normalidad…., ¿Sigues enfadada con el?
- No. Si le creo que no quería hacerme nada, si no haría daño a una mosca.
- Pero le sigues poniendo mala cara.
- Tengo mis razones….
- Si, seguir representando “La Dama de las Camelias”.
- Me voy a la tienda a comprar un nuevo sarcasmómetro, que acabas de reventar el que había…
- Bueno, te lo digo sin retranca. Ojo con jugar con los sentimientos de la gente.

………

- ¿Os parece edad para hacer estas cosas?
- Tu calla y marca el inicio del combate, hija.
- Vosotros sabréis. Al mejor de 5. Uno, dos y tres.

Tras esto, se fue a sentar al banco del jardín que daba al césped que ejercía de improvisado Tatami, al lado de Pedro. Este no se atrevía a cambiar la mirada. Su madre y Pedro estaban midiendo las distancias. Habían quedado que el combate fuera sin golpes, no querían lastimarse. A primera vista, un observador que no supiera nada, daría ventaja a Jorge. 15 centímetros y 25 kilos a su favor, y se notaba que no había abandonado el deporte. Ese observador imparcial seguiría igual tras ver como ambos agarraban la solapa de su chándal. Pero probablemente hubiera dado el mismo respingo que Pedro, cuando en lo que se tarda en pestañear, Asun cogía la manga izquierda del chándal de su pareja, giraba mientras alargaba su pierna izquierda, y Jorge se marcaba un vuelo sin motor y aterrizaje forzoso con la espalda.

- ¡Ostras!

Eva vio la reacción de Pedro, y sonrió para sus adentros. Ella estaba acostumbrada a esa velocidad de ejecución de su madre, pero para alguien que lo veía de nuevas, era un shock. Una no demasiado grande ni demasiado musculada mujer derribando tan fácilmente a hombre considerablemente más voluminoso y aparentemente sin esfuerzo es algo llamativo.

Este primer asalto duro poco más, durante 5 segundos Asun controlo los intentos de salir de su inmovilización, 5 más tarde, ya se había montado encima de Jorge, y antes de los 20 había obtenido su rendición con un estrangulamiento.

- Mama, ganas 1-0.
- Ni lo he visto venir, que barbaridad.
- No eres el 1º, jejeje. ¿Quieres parar un poco?
- Pero si no me da dado tiempo ni a hacer un esfuerzo casi. Tira, vamos al siguiente.

Al medio minuto:

- Uno, dos y tres.

Este aun fue más corto. A los dos segundos, Jorge, lanzo el brazo y para Pedro fue indescriptible ver a Asun “saltar” sobre su padre, con el brazo atrapado en sus muslos. De la propia inercia, su padre acabo de espaldas, con el brazo atrapado, y las piernas de Asun cruzándolo, una por el cuello y otra por el pecho. Reconoció la posición. Es en la que Eva le tenía cuando parecía que le iba a saltar la articulación. En menos de 5 segundos su padre estaba palmeando el muslo en señal de rendición.

- ¿Pero que mujeres han entrado en esta casa?

Eva sonrió para sus adentros, y le contesto mentalmente “Unas con las que yo tendría más cuidado si fuera tu”. Sin embargo, lo que salió de la boca fue mucho más prosaico.

- 2-0 para mi madre.

Mientras tanto, los dos “combatientes” se habían retirado unos metros juntos para “descansar”.

- Oye, por lo menos, me podrías dar un poco más de vidilla. Lo que debe pensar mi hijo.
- ¿De quién ha sido la idea?
- Sabía que me ibas a decir eso. Se me está bien.

Volvieron a colocarse, volvió Eva a dar comienzo a la lucha. Esta vez Jorge había decidido esperar. Ser proactivo en las dos primeras significaron dos derrotas por la vía rápida. Así que espero a ver que hacía. Pasaron 30 segundos, tres veces había intentado agarrar Asun su chándal y 3 veces había evadido la mano. A la 4ª, sin embargo, logró su objetivo. Tenía el agarre ya. Esta vez, la vio venir, fue a por la llave de cadera … que habían visto el día anterior en clase y que habían aprendido como bloquearla y contratacar. Llego justo a tiempo para bloquear con el contacto, pero cuando fue a por lo otro, Asun ya había detenido el intento y volvía a estar de frente. Cruzaron las miradas y Jorge musitó un “gracias”, a lo que ella se devolvió una ligera sonrisa. Tras 3-4 segundos, llego el 2º ataque de Asun, idéntico al primero, y esta vez dejo que tras el bloqueo, le girara y le mandará al suelo.

- ¡Vamos, papa!

Mientras Pedro se emocionaba, pensando que su padre tenía alguna posibilidad, Eva ya sabía que el final era inevitable. Esa peli ya la había visto. Varias veces. Tras el derribo, Asun estaba de espaldas, con las piernas enrolladas al cuerpo de su pareja. Este tenía agarrado la solapa del chandal de ella con la mano derecha, inclinado hacia delante. Aun tardó un rato en hacer el movimiento. Dejo pasar 10-15 segundos, dejando que pareciera que Jorge tenía la iniciativa, y evitaba los intentos de llegar con la otra mano. Y de repente, llego el movimiento. Subió la cadera, y cerró las piernas alrededor del cuello de Jorge. Una vez asegurada la posición, volvió a bajar. Estaba atrapado.

- Bueno, creo que la suerte está echada.
- No me cabe ninguna duda.
- Pues palmea y ríndete.
- Dame 5 segundos, que estas muy guapa desde aquí y así te disfruto
- Adulador….

Pero aun dejo unos 10 segundos dejándole intentar escapar, antes de subir la cadera y bajar la cabeza para aplicar la constricción. Solo entonces vino la rendición.

- Para sorpresa de nadie 3-0 para mamá.

Pedro había pasado a de la excitación de ver a su padre fajarse, a la decepción. Le preocupaba su estado de ánimo. Vio como se quedaba 15 segundos, tomando aire en el suelo, mientras Asun se levantaba y se quitaba los restos de hierba. Tras levantarse, observó cómo se colocaba al lado de la madre de Eva. Le miró.

- Bueno, ¿Qué te ha parecido?
- ¿Estas bien, papá?

Jorge se giró hacia Asun.

- ¿Estoy bien?
- Estás muy bien, buenísimo diría yo.
- Aduladora….
- Como decía en el instituto, copiota….

Pedro no se lo podía creer, después de lo que había pasado, … de bromas con ella. Le acababa de dar tremenda paliza.

- Si, estoy “muy bien”, como puedes ver.
- Pero si te dado duro.
- Claro. Es mucho mejor que yo.
- Pero si es ...
- Con perdón, eso que cojones más da. ¿Qué parte de “Es mucho mejor que yo” no has entendido?
- Pero tú mismo me dijiste que son menos fuertes y que no había que imponerse por físico a ellas.
- Pero lo que has visto no ha sido una pelea, ha sido un combate deportivo, con unas reglas. Y, si, ellas pueden ser mucho mejores. De hecho, el derribo que has visto que he hecho, me lo enseñó ella ayer. Y lo ha permitido exprofeso, para que me vieras “hacer algo”. Pegar a una mujer, violentarla, etc, está mal. Siempre. Combatir con ellas con unas reglas, no.

Asun pensó que era momento de intervenir.

- Estas hecho todo un orador.
- Como os va a las dos pinchar, jajaja. Gracias por ayudarme a esto.
- No, si me he divertido dándote para el pelo. Sabes, me he puesto en la cabeza aquella vez que me dejaste 1 hora esperando y …
- ¡O sea! ¡Me has vuelto a hacerme pagar por aquello! Y aquellos tres días de monosílabos que tuve que aguantar, ¿Quién me devuelve aquello?
- Por supuesto yo, y aquí va el aperitivo…

Empezaron a comerse la boca. Al principio suave, iban a más, y a más, y a más….

- ¡Idos a un hotel! ¡Dios, que espectáculo!

“Eva, hija, a veces eres una aguafiestas de la leche”.

- Luego seguimos. Esta niña…
- Dejala. A ti también te toca premio por la victoria, eh
- Una pista.
- Vete a la nevera y veras lo que te voy a comer sobre tus ….

- ¿Queréis marchar de una vez a la habitación? Que si, que os queréis mucho, pero vuestras hazañas de alcoba, para vuestra intimidad. ¡Que insufrible, madre mía!

Otra vez Jorge se dirigió a su hijo.

- Yo no me siento mal por perder con alguien mejor que yo. Eva es mejor que tú, aprendió de su madre y es lo lógico que te venza. ¿Qué “somos hombres” y “deberíamos ser mejores”? Ya ves que no. También cocinar en la casa era “de mujeres”, y mira quienes lo hacemos aquí. Así que no te sientas mal porque lo que te pasó con Eva. No se hijo, a mí, en las mujeres, cuantas más cualidades, mejor. (Y volviéndose a Asun) ¿Verdad?
- Verdad … pero ya he escuchado a mi hija dando la brasa bastante.

- Si, por favor. Venga, encerraos y haced lo que tengáis que hacer. Y no nos lo contéis.

Sin embargo, mentalmente, decía otra cosa. “No voy a mirarle, no voy a mirarle”. No lo pudo evitar, de reojo… “Pedri, la cara de mascotita perdida no. Que me derrito. Me voy a la habitación, que si no, me pierdo…
Reply With Quote
Old 10-Apr-24, 13:26
Member
Last Achievements

“Toc, toc”

- A ver mama, que quieres esta …..
- Hola.
- ¿Qué quieres Pedro?
- ¿Puedo pasar? Quiero hablar contigo.
- Está bien, pasa.

Era la 1ª o 2ª vez que entraba en ese cuarto que no fuera para estudiar. Cerraron la puerta y se sentó en la cama.

- Como lo haces para mantenerlo tan ordenado.
- ¿A eso has venido, a conocer mis hábitos de limpieza?
- Joder Eva, no seas tan dura conmigo. Me das mucho miedo así.
- Claro, ahora que sabes que …
- No, no es eso. Le he dado vueltas a lo que dice mi padre y tiene razón. Es otra cosa. Desde que habéis llegado, la cosa ha ido muy bien, hemos confiado el uno en el otro, nos hemos ayudado. Te gusta pasar tiempo conmigo, de vez en cuando me metes en tus planes. Me aterra que eso se haya ido.

Pedro ya no pudo sostenerle la mirada. “Pobrecillo. Que mal lo está pasando y que tierno. Se lo ha ganado. Si es que es un solete.”. El rictus se tornó sonrisa.

- Eso no va a pasar, Pedro. Te aprecio demasiado para que dejara que ocurriera esto. Pero te tenía que hacer saber que eso estaba mal.
- Eva, te juro que no quería hacerte nada. Jamás te lo haría.
- Lo sé, pero, repito, no estuvo bien.
- De verdad, lo siento, perdóname, por favor.
- Ya está, ya no hay nada que perdonar.

Pedro le ofreció la mano.

- ¿Amigos?

Eva aparto la mano … y lo abrazó.

- Vivimos juntos, hacemos la carrera codo con codo, … Compartimos más cosas que eso. No somos hermanos. Pero somos más que amigos.

Y a ver si coges la indirecta, Pánf… , Pedro

Joder, que gusto, me ha abrazado, mmmmm, cierra los ojos y disfruta …. ¡Mierda!, se me está levantando, apártate antes de que lo note...

Con gran dolor de su corazón, Pedro deshizo el abrazo.

- Gracias.
- A ti por tus bonitas palabras.
- Como las tuyas. Y ahora que no nos oye nadie, tu madre y tu sois increíbles. Es impresionante. Si no fuera por el dolor de espalda de luego, diría que es hasta estético lo que hacéis.
- Oh, pobrecito, le hizo pupita al nene, ….
- Jajaja, que jod… eres a veces. ¿Me enseñarías “un par de truquillos”, para por si acaso? Ya sabes que no soy el tipo más famoso por su dureza.

“¡Vaya, vaya! Se me ocurre una idea”

- ¿Aunque sea una chica?
- Aunque seas una chica y campeona de poner el dedo en la llaga.
- Con el título recién reeditado. Bah, con la pandilla de frikis que te juntas, poca falta te hace, jejeje. Pero si, estaré encantada, ¿pero no preferirás a mamá, que es la experta de verdad?
- Prefiero contigo, te tengo más confianza.

Perfecto, la respuesta que esperaba

- Vale, mañana en la piscina del jardín empezamos.
- No te ensañes mucho
- Para presumir hay que sufrir.
- No me tranquilizas nada

"Pues si supieras la que te espera..."

--------------------------------------

- ¿Por qué empezamos dentro de la piscina?
- ¿No dijiste que dolió la espalda al aterrizar?

No tuvo que decir nada más.

- Cógeme los dos antebrazos y tira de mi hacia ti

Tan pronto lo hizo, Eva se dejó llevar … en parte, pero a la vez también le agarró, y dio un paso hacia el lateral, redirigiendo su movimiento. Pedro, de repente se vio a una pierna y desequilibrado.

- Ves, no me he opuesto a tu fuerza, me he metido en ella. Redirigirla cuesta menos. Ahora mismo tu centro de gravedad esta más hacia mí que hacía tu punto de apoyo. Un sutil barrido de la pierna y …

¡Splash! Una vez dentro del agua, se detuvo un instante a admirar el cuerpo de Eva “Joder, como alguien tan femenino podía vencerle tan fácil y aparentemente sin esfuerzo. De tan sutil, parece magia…

- ¿Qué te ha parecido?
- Magnifico, no solo voy a aprender algo para defenderme en la calle, sino voy a mejorar mi técnica de ahogadilla en la piscina. Lástima que esas cosas sean para los 13-14 años.
- Jajajaja. Venga, tira de mi 3 veces más, así sientes como te redirijo.

Y te hago 3 ahogadillas, que una cosa es que te haya perdonado y otra no darle gusto a mi lado sádico... Y a ver si hay suerte, se te enciende la bombilla, y en una de estas me sobas un poco, escondiéndolo como ‘ha sido sin querer al caer’. ” …. “Jobar, nada, que tío, que soso, me voy a vengar…

- Venga, ¿lo intentas?
- Vale, voy, tira de mi

Tal y como esperaba, falló en lo que lo hacen siempre los que empiezan. Hizo el movimiento poco amplio. El paso fue poco profundo. Seguía equilibrada, así que un arrastre sutil en la pierna que debía de haber hecho el paso más amplio y …. hombre al agua.

- Un poco de mala idea sí que tienes tu.
- Es mi forma de decirte “Lo has hecho mal”, jejeje.
- Ya me he dado cuenta, ya. Te lo tienes que estar pasando bomba.
- Lo estoy disfrutando, no lo voy a negar. Venga, vamos a corregir cosas. Tienes que subir mucho mas los codos, si no, no estoy incomoda, y el paso de redirección más profundo. Movimiento amplio. Hazlo despacio 3 veces, tiro flojo de ti, concéntrate en lo que te digo. ¡Eso es! Has visto, un paso mayor, y mira cómo me tienes, a una pierna y fuera de base. Repítelo e inténtalo normalmente, si casi …..

La frase quedo interrumpida. Por primera vez era Eva la que estaba hundida.

- ¡Exactamente eso, muy bien! Has visto, eres tan grande para mi que al acabar el paso ya me estas hundiendo solo con tus brazos, no necesitas ni barrer mi pierna. Era lo que te quería decir, antes de que me metieras en el agua. En seco daría un saltito y no caería, pero en el agua si salto me hundes. Pero el movimiento es ese.
- Mola. Y no te voy a mentir, tenía ganas después de tantas veces tocándome la peor parte a mí.
- Pues nada, hazlo 3 veces más, pero te advierto que, si lo haces mal, ya has visto lo que te va a pasar. Nada enseña más que la amenaza, jejeje.
- Vale, vale.

Tras acabar, pasaron a la siguiente

- Venga nos secamos, y hacemos algo de suelo. Es muy común que si te peleas con alguien acabes así. Ponte de rodillas enfrente mío. Así, perfecto, venga, vamos a empezar, haz lo que sepas.

A los ojos de alguien con conocimiento, veía que era el combate de alguien sin plan contra alguien que sabía lo que hacía. El empujón deslavazado de Pedro era absorbido, dejándole de medio lado y sin control de su cuerpo. El avance de la otra mano le dio el punto de apoyo que necesitaba. La agarró y giró metiendo la cadera. El centro de gravedad de una chica menuda era mucho mas poderoso que un hombretón que solo resistía con los brazos sin nada detrás. El cuerpo giro completamente y cayo de espaldas justo debajo de Eva. No desaprovecho la ocasión, pasó los muslos por los dos lados del cuello, y cerro al otro lado, formando un triángulo. Mientras pasaba la mano por la entre las piernas, tumbándose boca abajo.

Mamá estaría orgullosa del Sankaku Gatame que acabo de hacer, me ha salido super-limpio. Y Pedro, disfruta de la vista de mi culo, a ver si con esto….

Hala otra vez que no me puedo menear, a ver que me explica que he hecho mal. Buf, que bien le queda el bikini en el culete, la verdad es que, dentro de que estoy a su merced, es un disfrute la vis …. Mierda, otra vez se me está levantando. ¡Y ahora no puedo hacer nada por evitar que lo vea!

¡Por fin! De aquí ‘no sales vivo’

- Ostras Pedro, esto sí que no me lo esperaba. Quién lo diría, lo estas pasando MUY BIEN.

Pedro redobló su esfuerzo, esto no podía estar pasándole, tenía que escapar, salir. “No sé cómo voy a salir de esto

+++++++++++++++++++++++++++++

Y en la ventana de la habitación de Asun y Jorge...

- Me siento mal viéndolos.
- Bueno, se podían haber escondido.
- ¿Los detenemos?
- Ni se te ocurra, mi hija me ha contado lo que quiere hacer, y todo va saliendo según su plan, jejeje.
- O sea que esto es …
- Disfruta de como el cazador acorrala a su presa.
- Me tranquilizas aún menos.
- Me juego algo contigo a que, al acabar, la presa va a estar encantada de haber sido cazada. Y creo que ya te has dado cuenta debajo de todas esas toneladas de descreimiento y sarcasmo, hay una buena chica. Ha salido a mi….

+++++++++++++++

- Me rindo Eva. Sueltame, por lo que más quieras.
- No. No es suficiente. Quiero saber, porque me jodería mucho que me hayas dicho de hacer esto, para ponerte “así” a mi costa.
- No, no es eso, te lo prometo.
- Entonces, cuéntame ¿Qué es? Porque a mi solo se me ocurren dos opciones, o que te gusto, o que esto de que te venza una chica “te pone”, y ya te digo que lo segundo me sabría muy malo. ¿Se me escapa algo?

A ver, tío, que te estoy dando la respuesta correcta

5 segundos, 10, 20, nadie dice nada, …

- Auh, ¡PARA! ¡MI CUELLO!
- Esto es para que veas quien tiene la sartén por el mango. Sigo esperando tu respuesta y esto … no baja.

“Lo cual, y esto no te lo confesaré nunca, me lo estoy tomando como un cumplido”

- Vale. Lo confieso. Cuando estoy contigo, tengo mariposillas en el estómago. Eres simpática y muy currante. Te preocupas por mí. Tienes un sentido del humor ácido que me divierte horrores, incluso cuando soy tu víctima. Encima, eres una preciosidad. Y anda que no me dejo cosas. Me gustas. Mucho. Y ahora, ¿me dejas rendirme?
- Solo cuando yo lo diga. Y si piensas eso de mí, ¿Por qué no me lo has dicho antes?
- Es complicado…
- No lo es tanto “Eva, me has llamado la atención y me gustas, me gustaría ir contigo a ….”
- No creo que pienses en alguien como yo, de hecho esto es muy cruel, porque ….

Le interrumpió.

- Al final soy solo una chica. Y me gustas muchísimo.

¿De verdad he escuchado lo que acabo de escuchar?

- ¿Te gusto? 😊
- Me gustas. I like you. M’agradas. Tu me plais. Ich mag dich. ¿Lo quieres en Morse? Si lo que no se es como me he aguantado tanto.

“Yuhuuuuuuuuuu”.

- Di algo…
- Que quieres que diga. Lo estoy procesando
- Y …..
- ¡AUHHH!¡JODER, EL CUELLO OTRA VEZ! ¡ESTA BIEN! Mañana quería ir al cine, que es lunes y día de Espectador. No sabes lo feliz que me harías si me acompañaras, ¿te apetece venir conmigo y hacemos una hamburguesa luego? Y, por favor, nada de esto. Es un poco humillante estar pidiéndote una cita así...
- Me muero de ganas. Llevaba meses esperando algo así. Si, estaré encantadísima de ir contigo y voy a estar contando las horas.

“Y espero que te pongas ‘guapo’, porque, si no, no vas a ver el conjuntito que tengo reservado para ti. Aun no me he puesto, para que no lo vieras en la lavadora y lleva meses en el armario por ti. O te desmayas o me lo intentas quitar inmediatamente. Conociéndote apuesto por lo 1º.”

- Y ahora, si quieres, ya dejo que te rindas.

Pedro palmeó el culo de Eva. “¡Vaya! ¡A ver si no va a ser tan primaveras, mmmmm!”. Por fin, Eva, le liberó de las tenazas que eran sus piernas. Se dio la vuelta. Con una sonrisa de oreja a oreja. Le miró.

- ¿Oye, no crees que aquí falta algo?

Observo como Pedro masajeaba su cuello, como si no hubiera pasado nada.

- Pues ahora no se a que te ….

Antes de que acabara la frase, Eva se había abalanzado sobre él, buscando sus labios

“¡Que lo tenga que hacer todo yo…!”

Nota mental: No hacerle enfadar NUNCA

Last edited by punished; 10-Apr-24 at 13:41. Reason: add some styles
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to punished For This Useful Post:
Old 08-May-24, 15:06
Member
Last Achievements

- Eva, corré.
- ¿Qué pasa, Noelia?
- Nada, que el patán de tu ex se está ensañando con Pedro….
- Pero que ….

Miguel. Lo revivió todo de nuevo. Aun le dolía. Sobre todo, “los cuernos”. El peor momento de su vida. No quería ir a la fiesta en la playa. Todo el mundo decía que eran la pareja perfecta, el, el deportista modelo con 17 años, ella la preciosa estudiante brillante de un año menos. Pero en ese momento ya sabía que, bajo la apariencia, el egoísmo de él la estaba amargando. A última hora y de mala gana, sus amigas la sacaron de casa. Y nada más llegar, vio cómo se escondía con otra. No la conocía, era de fuera, pero ya cuando siguió sus pasos se temió lo peor, y al abrir la puerta de aquel almacén del chiringuito, la unión de los labios, y la mano en el culo de ella no dejaban lugar a las dudas. “Espera Eva” “No te me acerques, no me dirijas la palabra nunca más” “Te arrepentirás, soy lo mejor que te ha pasado”. Corrió, sin mirar atrás. Gracias a quien sea, el Baskonia le fichó y marcho del pueblo. En seguida subió en el primer equipo. Cada noticia era una puñalada. Internacional en inferiores. Titular en unos de los principales equipos del país “Lo tendrías que haber perdonado” “Va a llegar lejísimos”. Y entonces, aquel altercado. El puñetazo al árbitro. La sanción de por vida. Y la vuelta a casa en la vergüenza.

Con lo que le había costado confiar en nadie. Ver que existían hombres como Pedro fue lo que le sacó del pozo. Dame nerds buenos y quédate con tus sacos de musculitos “A ver, que sean buenos, y que tengan el arte tiene el jod… para comerme el ….”.

- Donde es.
- Miguel y otro que no conozco lo estaban llevando a ….
- Se perfectamente a donde lleva Miguel a alguien cuando no quiere que le molesten.

Y ese sitio era … donde se dieron los primeros besos, cuando aún era para ella el chico guapo y deportista (Y con pasta, un local así, tan cerca de la universidad, y no alquilado a un negocio para estudiantes, significaba que sus padres no lo necesitaban) que le encandiló. Allí tuvo su primer desencuentro con él, hasta tres veces le echo mano a las tetas cuando ella le había pedido que lo dejara (“Pero si tiene que gustarte”, “Que estrecha eres a veces”)

- Acompáñame que creo que te voy a necesitar para algo. Vamos a un sitio, cuando entremos escóndete y graba todo lo que pase.

Tardaron 5 minutos en llegar. Encontraron la puerta sin echar pestillo y entraron. Se veía luz en el cuarto del fondo.

- Si te quedas aquí en lo oscuro no te verán con el móvil, yo voy a entrar.

Poco a poco empezó a escuchar con más claridad.

- Quien te has creído que eres. Eres un mierdecilla. Tu sitio natural es el suelo, arrastrado, no estar con una chica como Eva.

Pedro forcejeaba, pero Miguel cada 4-5 segundos, recibía un golpe. Pero una cosa le hacía ser optimista. Ese agarre, controlando los brazos. Le había enseñado a Pedro como salir de ahí volteando al agresor. Si lo hacía bien, ella podría encargarse de Miguel. Y lo iba a pagar,,,,

- Suéltale, Miguel.

Miguel se dio la vuelta.

- Pero mira a quien tenemos aquí. Te das cuenta, Lucas, no ha olvidado el sitio, ni quien la traía. Viene a por más.
- Repito, suéltale y nos vamos por nuestro propio pie. Si alguna vez signifiqué algo para ti, por favor, hazlo.
- ¿Y si no?
- No lo vas a querer descubrir.
- Jajajaja. Esto si que es bueno, Lucas. La chica modelo. La “delicada” flor. ¿Qué me vas a hacer? ¿Soplarme?
- Soplo muy fuerte.

Eva se había ido acercando, en la última frase ya estaba junto a Miguel. Así que cuando iba a soltar la siguiente bofetada, ya estaba preparada. Fue sutil. A la que levantó la mano, la cogió tirando hacia atrás y hacia abajo. Miguel se desequilibró y cayo a peso.

- ¡Ffffffffffffffffff! Ya te he dicho que soplaba muy fuerte.

Miguel la miraba como no creyendo lo que acaba de pasar.

- No sabes lo que has hecho.
- Y tu me lo vas a explicar, ¿a que si?
- Te quedan bonitos los cuernos, aun se te ven.
- Al contrario que tu micropene. ¿Alguien tiene una lupa por aquí?
- ¡Zorra!

Al mismo tiempo, se lanzó sobre las piernas y le mandó al suelo. Eva cayo de espaldas. Miguel intento aprovechar y se echó encima de Eva. Esta le vio venir, busco con los muslos el cuello de Miguel, y cerro al otro lado. De pronto, este se dio cuenta que estaba atrapado. Lucho para separar las piernas con sus manos, pero no consiguió. Y de repente, con un giro, Eva uso su cuerpo como una palanca para girar. Consecuencia: Miguel al suelo, de lado. La tijera seguía allí, firme. Y Miguel siguió intentándolo y siguió fracasando.

- ¡Ahora, Pedro!

¡Que orgullosa se sintió! Primero se hizo grande levantando los brazos, luego se agacho y se dobló hacia delante. Lucas, a la que se dio cuenta, volaba como un pajarito. 5 segundos después, Eva sabía que por el otro lado no había ningún problema, pues Pedro controlaba sin problemas a su antiguo captor. Se dio un punto como profesora.

- ¿Has visto Miguel, que ayudantes de mierda te echas? Ya estás solo. Y tu posición … no es la mejor.

Tras esto, ajusto la tijera, hasta formar un triangulo

- Y ahora, Buenas Noches

Apretó con energía, sabiendo que estaba constriñendo sus carótidas. Tras 5-6 segundos de inútiles intentos de separar las piernas, noto como primero perdía fuerza, luego nada en absoluto, y luego con caían hacia el lado inertes las manos. Le había hecho perder el conocimiento. Se sintió poderosa. Mantuvo 2-3 segundos más, sabía que no le dañarían, pero que alargaría el tiempo para que volviera en si. Ahora le tocaba pensar. Quería darle a Miguel una lección que jamás olvidara. Quería hacerle rogar, quería verlo humillarse. Y de repente se le encendió la bombilla

- Noelia, deja de grabar y ven a echarnos una mano.

Continuara
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to punished For This Useful Post:
Reply

Thread Tools
Display Modes

All times are GMT. The time now is 16:39.