Go Back   Male vs Female | The Mixed Wrestling Forum > Non-English Boards > Foro Español



Check out the latest release by Fight Pulse: Bianca vs Andreas.
Preview photos are available in this topic. Get this video at: Fight Pulse - MX-251.




Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 20-Jun-22, 11:15
Roge1980 Roge1980 is offline
member
Points: 2,138, Level: 18 Points: 2,138, Level: 18 Points: 2,138, Level: 18
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Last Achievements
 
Join Date: Sep 2016
Posts: 2
Thanks: 40
Thanked 1 Time in 1 Post
Default Re: Os subo esta historia, tiene un poco de todo

FUTURO FEMDOM.


Esta es la historia de como las mujeres lograron dominar el mundo e imponer un dictadura supremacista con respecto a los hombres, espero que os guste. Contiene femdom, facesitting, humillación, torturas..


CAPÍTULO 1. EL DESPERTAR.


Alba, chica de 35 años, pelo rubio, ojos verdes, de 1,78 de altura, que trabaja en una gran multinacional que se dedicaba a la ciencia experimental, se dirigía a casa de su amiga y compañera de trabajo Almudena, chica de 34 años pelo negro rizado, ojos verdes y 1,75 de altura, estaba ansiosa por verla, por teléfono le había comentado que por fin había conseguido grandes progresos en uno de lo trabajos sobre modificación de partículas en los que estaban trabajando y que no podía esperar a mañana para enseñárselo, debía de ser algo muy importante porque se notaba eufórica.


Alba llegó a su casa y tras saludar a Almudena se sentó en su salón, mientras ella le traía una taza de te.


Alba: Bueno que es eso que me tenías que contar, me has dejado con mucha intriga, vamos no te hagas de rogar.


Almu: Alba no te lo vas a creer, es algo maravilloso que puede cambiar el mundo, pero tienes que escucharme atentamente y mantener la mente abierta ¿vale?.


Alba: Claro Almu... - dijo cada vez mas intrigada, se notaba a Almudena diferente, demasiado eufórica para como ella suele ser.


Almu: Verás, esto no tiene nada que ver con nuestro trabajo, bueno, o si, no se, júzgalo tu misma.. el caso es que llevo años trabajando en secreto en un proyecto personal que no sabía si me llevaría o no a algún lado, te acuerdas que hace años estuvimos discutiendo sobre porque de la existencia del machismo en el mundo, llegamos a la conclusión de que una de las razones principales es la superioridad física del hombre, así que me dije, y si pudiera cambiar eso, y si las mujeres fuésemos mucho más fuerte que los hombres, que crees que pasaría.


Alba: No se que decir Almu, estoy muy confusa, esto que es ¿una broma?.


Almu: Mira será mejor que lo veas... ven sígueme...


Alba siguió a Almudena a lo largo de un largo pasillo, hasta llegar a una habitación oscura con una jaula donde en su interior se encontraba un hombre completamente desnudo, atado de pies y manos y amordazado, tenía el cuerpo llego de moratones y al ver entrar a los dos mujeres empezó a llorar desconsolado.


Alba: ¿Que infiernos es esto Almu?, ¿Que demonios está pasando aqui?... necesito una explicación y la necesito ya... si esto es una estupida broma te juro que...


Almu: Espera, espera calmate... ¿no lo entiendes?, lo he conseguido, he conseguido crear un virus que debilita a los hombres, toda su superioridad física desaparece de inmediato, lo he probado con este cerdo y a funcionado, podemos cambiar el mundo, solo tenemos que producir el virus a gran escala, soltarlo y el mundo cambiará...


Alba: Pero pero... - Alba se quedo sin palabras, tanto ella como Almudena eran feministas y habían discutido largo y tendido sobre el machismo y la necesidad de erradicarlo, pero esto debía de ser una broma.


Almu: Mira ya veras...


Almudena se dirigió a la jaula y arrastró de los pies al hombre que tenía ahí atado, el cual seguía llorando sin parar y emitía unos sonidos imposibles de entender por la mordaza que tenía.


Almu: Mira cerdo voy a desatarte, no voy a quitarte la mordaza porque volverás a gritar como un loco y no quiero tener que darte nuevamente otra paliza, por supuesto no se te ocurra intentar quitártela, ¿Entendiste?...


CONTINUARA....

CAPÍTULO II. LA PALIZA.


El hombre que estaba atado movió la cabeza afirmativamente y Almudena empezó a desatarlo.


Almu: Veras cerdo voy a darte una oportunidad de escapar pero para eso tendrás que vencer a mi amiga, entiendes?


El hombre volvió a mover afirmativamente la cabeza mientras escuchaba a Alba gritar a su amiga si se había vuelto loca, una vez desatado se lanzo deseperadamente sobre Alba y le pegó un puñetazo con toda su fuerza y rabia en la cara, Alba se quedó paralizada sin saber como actuar y recibío el impacto de lleno, sin embargo no sintio nada, ni se inmuto, el hombre empezó a golpear en su estomago y en la cara fuertes puñetazos pero Alba seguía sin sentir nada, al final se harto y le dio un empujón al hombre, este fue lanzado varios metros hacia atras y se golpeo con la pared.


Alba: Pero pero... no entiendo nada.


Almu: Te lo he dicho, ese cerdo que tienes ahi no es mas que un insecto para nosostras no puede hacernos nada, podemos dominarlo facilmente y eso no es todo, tengo muchas ideas que me gustaría hablarla contigo.


Alba: Pero Almudena, este hombre quien es? y que vas a hacer con el? Dios mio, esto es muy fuerte y muy rato todo, necesito sentarme y que me expliques bien.


En ese momento el hombre se levanto y empezo a correr por el salón de la casa en dirección a la puerta, Almudena se lanzó sobre el y lo derribo facilmente, lel atrapo las manos con las piernas y empezó a golpearle bofetadas en la cara,


Almu: Pero donde crees que vas? piensas que vas a poder escapar? eres un idiota.


Hombre: u,jhhggggggggkhh


Almu: Que dices? no se te endiende nada insecto, no entiendes que no puedes hacer nada? que puedo hacer contigo lo que quiera? dijo mientras no paraba de golearlo, al final el hombre se quedo muy quieto practicamente casi inconsciente.


Almu: Tengo que golpearlo flojito porque sino puedo matarlo sabes? puedes traerme esa cuerda por favor? tengo que volver a atarlo.


Alba recogío la cuerdas y se las dio.


Almu: Ayudame quieres? atale los pies y yo le ato las manos.


Alba: Pero pero...


Almu: Vamos deprisa que tenemos mucho de lo que hablar.


El hombre estaba casi inconsciente, apenas se movía, las dos chicas lo ataron y Almudena lo metio nuevamente en la jaula donde estaba.


Alba: Ahora vamos a hablar y vas a explicarme bien toda esta locura.


Almudena preparo te para las dos y se sentaron en el salon
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Roge1980 For This Useful Post:
  #2  
Old 20-Jun-22, 23:16
remourellano's Avatar
remourellano remourellano is offline
member
Points: 1,721, Level: 16 Points: 1,721, Level: 16 Points: 1,721, Level: 16
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
 
Join Date: Oct 2021
Gender: Male
Location: España
Posts: 22
Thanks: 7
Thanked 193 Times in 12 Posts
Default Re: Os subo esta historia, tiene un poco de todo

???
Reply With Quote
  #3  
Old 07-Jul-22, 18:12
Naji's Avatar
Naji Naji is offline
Administrator
Points: 864,862, Level: 100 Points: 864,862, Level: 100 Points: 864,862, Level: 100
Activity: 61.9% Activity: 61.9% Activity: 61.9%
Last Achievements
Award-Showcase
 
Join Date: Mar 2011
Gender: Male
Location: Prague
Posts: 14,286
Thanks: 12,797
Thanked 115,688 Times in 9,926 Posts
Default Re: Os subo esta historia, tiene un poco de todo

Thread approved
Reply With Quote
  #4  
Old 07-Jul-22, 18:34
sugoishadow sugoishadow is offline
Member
Points: 25,653, Level: 70 Points: 25,653, Level: 70 Points: 25,653, Level: 70
Activity: 11.9% Activity: 11.9% Activity: 11.9%
Last Achievements
 
Join Date: Sep 2018
Posts: 1,507
Thanks: 1,662
Thanked 4,346 Times in 1,043 Posts
Default Re: Os subo esta historia, tiene un poco de todo

Vamos a ver como se desarrolla la historia
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes


Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
¿Alguien está interesado en hacer un poco de rp? QuentinJobber Foro Español 0 13-Jun-21 23:41


All times are GMT. The time now is 09:19.


Powered by vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.