Go Back   Male vs Female | The Mixed Wrestling Forum > Non-English Boards > Foro Español



Check out the latest release by Fight Pulse: Bianca vs Andreas.
Preview photos are available in this topic. Get this video at: Fight Pulse - MX-251.




Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 13-Oct-21, 08:01
chepuche chepuche is offline
member
Points: 3,403, Level: 24 Points: 3,403, Level: 24 Points: 3,403, Level: 24
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Last Achievements
 
Join Date: Feb 2016
Gender: Male
Location: Argentina
Posts: 9
Thanks: 422
Thanked 10 Times in 7 Posts
Pinned Down Contra todas las Posibilidades, por un respiro (against all Odds, for respite)

Disclaimer: Este relato es una traducción adaptada de [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register], de @[Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]. Sin embargo, el mismo cuenta con aportaciones en base a experiencias personales con una situación ligeramente similar.
Espero disfruten tanto la versión original (la cual recomiendo su lectura encarecidamente), como está versión en nuestro rico idioma.
________________________________


Contra todas las posibilidades, por un respiro:
(Against all Odds, for respite)



No soy escritor, no obstante siempre disfruté las historias basadas en hechos reales y he pensado compartir una de mis experiencias.

Les daré un poco de contexto, pero la verdadera acción comienza en épocas de universidad.
Tras cambiar de escuela en sexto grado, me dedique a los deportes para ejercitarme, entre ellos judo y Jiu-Jitsu brasileño. Nos hicimos amigos con Odila (Odds, en adelante) quien fue mí compañía y guía dentro de la escuela; ella integraba los equipos de fútbol, basketball, natación y prácticamente todos los deportes posibles dentro del establecimiento, suena ridículo pero era una máquina. Hasta ganó el premio Atleta del año, dos veces!. Forjamos una amistad que atravesó toda la primaria y secundaria, siempre compitiendo a modo de juego entre nosotros. A menudo entrenamos juntos y en ocasiones ella se sentaba o paraba en mi espalda mientras hacía flexiones de brazos(Push ups) para hacermelo un verdadero reto.

Terminamos estudiando en la misma universidad, ambos con nuestras respectivas parejas pero manteniéndonos en contacto. En este caso decidió no integrarse a los equipos y centrarse más en los estudios que en el deporte.
Esta decisión conllevo que, al final de nuestro primer año académico, pesara entre unos 9 y 13 kg más, lo que le sentaba perfectamente. Siempre fue muy delgada, con unas piernas musculosas para su contextura. Su cabello negro, muy oscuro contrastaba con una tez por demás de clara. Ahora, según ella, contaba con unos 70 Kg y 1.64 m (yo peso 110 kg y mido 1.86 m).
Al final de ese año ambos acabamos solteros, todo resultaba muy platónico y su culo tan solo de verlo me volvía loco.

Tras las últimas mesas de examen, de diciembre, me envió un mensaje

Odds "¿Y si salimos a correr? Tengo que ponerme en forma, siento las piernas re pesadas" y le dije
Yo: "El culo te pesa jajja!. Dale, vamos, pero espero que no pierdas esas nalgotas"
Odds: "ey estúpido, ahora no hay forma que puedas hacer flexiones conmigo encima, este culo te aplastaria! Muahhahah."

Sabía que si tenía alguna posibilidad de estar bajo ese culo, era el momento. Le dije "no tenés chances, te tiraría en cualquier momento" y así como así, la competitividad estaba servida.

Odds: "mira lo único que tengo que hacer es sentarme encima y listo, estás muerto"
Yo: "Si, seguro. Pensa en algo mejor que eso o vas a perder antes que siquiera intentes empujarme"
Odds: "cuando menos te lo esperes me vas a tener encima"
Yo: "No vas a lograr que me rinda mientras aún respire"
Odds: "y sentada en tu cara"
Yo: "eso… bueno, quizás funcione"
Odds: "porque estás muerto"

Mi corazón explotaba, no podía creer lo bien que había salido esa movida, mi mente volaba y no dejaba de imaginar esa situación. Un par de semanas pasaron y ya estábamos en el receso de verano, aun sin hablar de nuestros planes. Una noche de martes en la que ya no aguanté más, le escribí un mensaje esperando acordar una fecha para nuestra pelea.

Yo: "¿Aún estás segura?"
Odds: "mas bien, pero creo debemos poner algunas reglas"
Yo: "ok, ¿en que pensabas?"
Odds: "bien como ya hiciste Jiu-Jitsu deberías empezar en el suelo"
Yo: "es más, podría empezar con una mano en la espalda y aún así ganaría"
Odds: "ok, empezas con una mano atada a la espalda"
Yo: "dale pero no podes usar jeans"
Odds "¿por?"
Yo: "porque con esa tela me vas a raspar toda la cara hahah"
Odds: "jaja, bueno"
Yo: "¿Entonces cuando querés qué lo hagamos? A esto, digo..."
Odds: "tengo una joda el sábado, a la cual estas invitado y podes venir antes así tenemos nuestra pelea"
Yo: "De acuerdo :)"

Sentí que pasó como un mes hasta que al fin llegó ese sábado y, mientras más me acercaba al departamento, mis nervios mezclados con adrenalina me hacían bombear y temblar en anticipación a lo que vendría. Me acerqué al timbre del complejo y luego a su número, el 233.

Al abrirme la puerta esa despeinada mujer vestía una remera de mangas largas con trama de rayas en horizontal azules y negras; debajo un viejo short-pijama verde que calculo sería de su talle, de hace un par de años. Sin calzado ni medias, solo unos pequeños pies con uñas pintadas de negro. No solo estaba claro que se acababa de despertar, sino que, lo que sea que ella pesara, el 90% de eso está en su culo y piernas.

Odds: " uhm… me despertaste, pasa. Mira estos me quedan muy apretados, pero creo van a servir ¿no?"
Yo: "sii! y aun te quedan!"
Odds: "¿si?, bueno… ¿Listo para morir?"
Yo: "lo estoy, ¿Dónde vamos?"

Fuimos a su cuarto. Donde corrió un gato que dormía sobre el colchón, ya acomodado sobre el piso. Sortie una montaña de ropa mientras desplazaba un segundo gatito, tenía muchos.

Odds: "¿Porque no usas las dos manos mejor?, asi es mas justo"
Yo: "Oka, pero vos podes elegir la posición inicial"
Odds: "ja, dale. Te vas a arrepentir de eso"

Permaneció sobre mi dubitativa, dio un paso y se acomodo con sus pies descalzos a cada lado de mi cara, mirando hacia abajo. Solamente asentí y lentamente comenzó a agacharse hasta que su trasero tocó ligeramente mi naríz, entonces ella gritó "YA!" Justo antes de sentar todo su peso sobre mi cara, con sus pies aun a cada lado de mi cabeza.
No me importaba ganar, solo no quería perder pronto y buscaba que esto durase todo lo que sea posible. Solo permanecí ahí aguantando la respiración hasta que fuese absolutamente necesario respirar. Llegado ese momento puse mis manos en sus nalgas para levantarlas y tomar una bocanada de aire, así noté lo sólidas que aún eran; pudo haber dejado de entrenar y subido unos kilos pero ese culo era casi todo músculo. Tan pronto conseguí aire agarró mis muñecas, trabándolas con la planta de cada pie. Esto hizo que se volviera un esfuerzo correr mi cara de su enorme culo lo suficiente como para robar algo de aire.
Ella comenzó a frustrarse de mi capacidad de conseguir el más mínimo respiro, eventualmente desmontando mi cara e impulsandose de un sentón en mi pecho, mirándome algo molesta mientras yo recuperaba el aire tras la sentada y el posterior impacto sobre mis pulmones.

Odds: "Seguis y seguis robando aire, pero tampoco es que vayas a ganar de esa forma"
Yo: "hmm bueno, ¿porque no intentamos algo diferente?, Que tal si no puedo usar mis manos y si conseguís hacer que me rinda solo usando tu culo, ganas. Sino, gano yo.
Odds: "entonces vamos tener que poner un tiempo límite, para que puedas ganar; Lo cual dudo"
Yo: "si, podemos hacer de el mejor de 4 en 7 rondas de 10 minutos?
Odds: "¿10 minutos? En serio vas a morir. ¿Qué tal 5 min? pero te ato las manos para estar plenamente seguros que no las usas de ninguna forma"
Yo: "ok, pero no podes usar la misma posición 2 veces"
Odds: "¿qué tal si solo puedo repetir una?
Yo: "dale!"

En este punto se levanta de mi, nos paramos y me dijo que ponga mis manos en mis bolsillos, para luego envolverme con las sábanas, rodeándome entero, apretando como si fuese un canelón y empujándome sobre el colchón entre risas. Me sorprendí de lo bien envuelto que estaba con la sábana mientras sentía su aroma impreso en ella. La vi dejar la habitación lo que no fueron más de 2 minutos mientras tomaba algo de la montaña de ropa. Esta vez volvió con la calza mas diminuta que vi en mí vida, de color negro brillante y también trajo su celular en donde puso un timer en 5 minutos.

Gracias a ésa calza podía verse la parte baja de sus nalgas y realmente sus caderas eran increíbles. Esto fue observable mientras tomaba la primera pose, ubicando sus rodillas a cada lado de mi cabeza.
Lista para sentarse en mi cara dijo "YA!" mientras sus nalgas se acercaban tomé una profunda bocanada de aire.
Quería hacer que la pelea durará 7 rondas, así que debía ganar al menos 3. Era consciente también que no duraría tanto aguantando la respiración ahora que no podía usar mis manos. Comencé a forcejear un poco intentando que perdiera el equilibrio pero ella inclinaba su peso para evitar que yo girara la cabeza, mientras esa calza sellaban mucho mejor mi cara. Estaba en el cielo! Pero ella quería ganar y se esforzaba haciendo todo lo posible para evitarme tomar aire. comencé a maldecir y entré en pánico; en ese momento medio entre risas me recordó que no podía usar los brazos mientras forcejeaba y fue entonces qué pude abrir la boca e inhalar algo de aire con mucho esfuerzo. Tan pronto escuchó como tomaba aliento dejó de reír y redistribuyó su peso juntando sus piernas, la presión que sus cachetes del culo ejercían en mi cara era inexpugnable y me vi totalmente atrapado sin salida. Sentí que nada más podía hacer pero quería desesperadamente que eso se prolongará eternamente. Entonces intente quedarme quieto y calmado, administrando el aire despacio y por la nariz, lo cual ella no escucharía… hasta que una vibración de celular y un sonido de alarma me sobresaltaron "MIERDA!" dijo ella, mientras el celular apoyado sobre sus piernas marcaba que yo había ganado.
Se levantó de encima mio mientras yo, jadeante y exhausto tomaba bocanadas de aire. La ronda 1 era mía, solo quedaban ganar 3 pero estaba en mí límite.

Odds: "Dale!, estabas respirando sin que me diera cuenta! ¿Como hiciste?"
Yo: "conseguí un poco de aire por la nariz"

Odds: "bueno listo, eso no fue nada. Esta vez te voy a enterrar en mi orto, ¿Cuanto tiempo para la segunda ronda? ¿Ya estás?"
Yo: "dame un minuto¿no?, para recuperarme"

Puso el cronómetro en un minuto. Mientras se giraba en dirección a mis pies, otorgandome una vista única de su ominoso y enorme trasero destacando aún más el esfuerzo de esas calzas por contenerlo, mitad del culo sin embargo quedaba afuera.
El minuto había pasado y mientras se agachaba sobre mi, puso las manos en su culo, separando los cachetes para apretar mi nariz entre la inmensidad de sus nalgas durante el sentón.
Comenzó a reír al sentir como intentaba girar la cabeza, mientras ella tensionaba las nalgas y con las plantas de sus pies en mí nuca evitaba que lo hiciera. Estaba realmente enterrado y desesperado por respirar pero no podía moverme. Forcejeaba y movía mi cabeza salvajemente de lado a lado intentando romper el sello hermético que retenía mi cara. Entonces puso sus manos en mí pecho y comenzó a mover mi cabeza de lado a lado, como si de un baile se tratara; solamente que mis pulmones ardían y comencé a ver estrellas y formas de colores mientras, como podía, yo daba golpes reiteradamente rogando que pudiera verlos bajo la sábana, la cual estaba ya mucho más suelta.

Ella identificó mí señal de rendición, levantándose levemente, celebrando de manera que mientras yo jadeaba por aire, ella flexionaba una nalga y luego la otra, moviendo con esto mí cabeza de lado a lado.

Odds: "¿qué se siente ser cacheteado por mis cachetes? Jajaja"
Yo: "si, bueno… creo saber movimiento vas a repetir"
Odds: "obvio bebé"

Después de un rato, tras recuperar el aliento, comenzamos la tercera ronda, ella realmente comenzaba a divertirse mucho con esto.

Odds: "Hmmm.. ¿Cómo debería sentarme ahora?"
Yo: "podrías acostarte reposandolo en mi cara y no sentándote tan fuerte?
Odds: "hahahaha okay, podemos considerarlo una pose, pero solo si me dejas practicar otras diferentes para ver cuáles funcionan mejor"
Yo: "supongo que podemos considerarlo"
Odds: "bueno, pero como vos elegis la pose, que la ronda dure 10 minutos"
Yo: "bueno"

No podía creer su entusiasmo y creatividad. durante mi pubertad he experimentado sentadas en mi cara; quizás les cuente algunas, pero nunca sentí que quisieran hacerme entrar realmente en pánico!, Ella era fuerte, hábil y pesaba. Mientras pensaba, ninguna intentó con tanto fervor impedirme respirar, volviéndose la competencia que yo tanto ansiaba, un sueño platónico en cuerpo y nalgas.

Empezó a probar diferentes posiciones, sentada con las piernas estiradas de frente y reversa. También se sentó de lateral, pero decidió que me era muy fácil respirar. Volvió a poner el colchón sobre la cama y me ordenó que pusiera mi cabeza en el borde, se sentó con las piernas cayendo por el costado y fue lo que realmente le gustó. Decidió intentar poner el culo en cuclillas frente a mi cara mientras se mantenía de puntillas y enderezaba mi cabeza usando sus talones. La práctica era increíble, pero también incrementaba mis posibilidades de perder. Dado que ella realmente estaba perfeccionando su técnica y cada vez me encontraba mas y mas mareado. en tanto ella me preguntaba "¿Y ahora?¿Podes respirar?" Trataba de responder, pero estoy seguro que solo gemidos y palabras ahogadas se oían desde lo profundo de su retaguardia. Una vez estuvo satisfecha y con sus habilidades más pulidas, sería el momento de la tercera ronda.

Esta vez se sentaría de forma frontal, con sus piernas estiradas. Antes que intentara sofocarme hasta desfallecer, comenzó a hacer una cuenta atrás mientras la sombra de su culo cubría mas y mas mi cara. Tomé una gran bocanada de aire, hasta qué sus nalgas tocaron mi nariz con gentileza; pero se sobresaltó un poco retrocediendo unos centímetros. En lo que comencé a preguntar "¿Qué pasa?" Rápidamente cayó con todo su peso de lleno en mí cara y pude sentir como el colchón se hundía y amoldaba debajo de mi cabeza, mientras escuchaba su risa por encima de mi.
Odds: "oh oh, estás muy jodido"

Y tenía toda la razón, ya necesitaba aire e intente mover mi cara al costado pero ella solo apretó y me mantuvo atrapado. Entre varios intentos y forcejeos pude girar la cabeza hacia mi derecha y tomar una buena bocanada, en lo que ella simplemente agarró mi cara y volvió a enterrarme en su culo, maldiciendo entre risas.
No había tomado suficiente aire en lo que ya me urgia más, intente el mismo movimiento, pero ella solamente balanceó su peso hacia ese lado y usó su mano para evitarme mover la cabeza. Durante el forcejeo la sabana prácticamente se había soltado; en lo que gire sobre mi hombro y volví rápido, lo que aún contaba cómo no usar mis brazos pero igualmente conseguí recuperar el aliento.
Mientras ella recuperaba el balance sobre mí, gritó "sin trampas, dale volvé" manteniendo sus piernas levantadas mientras se sostenía con sus manos.

Se dejó caer de culo sobre mi garganta y boca, sentí como se acomodaba hacía un costado levantando una nalga y luego hacia el otro costado levantando la otra. Me miró con una sonrisa de suficiencia antes de cerrar sus muslos y contraer con todas sus fuerzas. Ni siquiera intenté escapar, faltaba mucho tiempo para que el cronómetro se detenga y mis pulmones no daban más. Solamente aguanté lo que pude y con mi mano palmee su nalga derecha en señal de rendición. Estalló a reír intensamente mientras celebraba cacheteándome la cara con el culo, esta vez de manera más rítmica, como si de un twerking facial se tratara.

Yo: "eso fue muy sucio, ¡darme un conteo falso!"
Odds "y aun no usé mi arma secreta bebé jajaj"
Yo: "no vale pedorrearte en mi cara"
Odds "eso no lo pactamos! y no podrías evitarlo de todas formas"
Yo: "lo estamos pactando ahora, sin pedos"
Odds: "bueno, lo había pensado pero tenés suerte qué no me venga ninguno.. ciertamente te mataría"
Yo: "entonces cual es tu arma secreta?"
Odds: "quizás lo compruebes, no creo necesitarla todavía. Tampoco creo que necesitemos volver a envolverte en la sabana, si usas las manos perdés. ¿De acuerdo?
Yo: "De acuerdo"

Ya en la cuarta ronda tomó la misma posición pero de reversa. Esta vez me mantuve tomando grandes bocanadas de aire así no me agarraría de imprevisto como en la ronda anterior, pero ni siquiera lo intento. Se sentía tan confiada que simplemente preguntó "¿listo?,YA!" Acomodándose de lleno en mi cara, reposando sus pies sobre mí bulto. Habrá notado lo duro y erecto que estaba mí miembro; Si fue así, no dijo nada al respecto.

Me mantuve quieto, haciéndole creer que se encontraba bien sentada pero yo sí tenía un plan, porqué en realidad apoyando todo su cuerpo solamente sobre mi, sin tocar el suelo, no tenía realmente una posición firme. Esperé tanto como pude antes de voltear mi cabeza rápido hacia el costado, ella desplazó su peso hacia ese lado y conseguí un par de bocanadas mientras me gritaba algo, honestamente no pude oír nada con su culo tapando un oido y el otro hundido, con el resto de mi cabeza, en el colchón.
Ella enérgica se levanto e intento reacomodar mí cabeza, pero determinado como estaba para llegar a las 7 rondas, me moví hacia el otro lado, conseguí varias bocanadas mientras seguía moviendo frenéticamente mi cabeza de lado a lado mientras ella comenzaba a enfurecerse por ello. Levantó su culo y golpeó el costado de mi cabeza, levantandolo lista para volver a hacerlo.

Odds: "mirá para arriba, dale"
Yo: "oh discúlpame"
dije con sarcasmo

Odds: "separalas"
Yo: "¿Qué?"
Odds: "que separes mis cachetes, no tenemos todo el dia, abrime el culo dale"

Agarre sus nalgas y las separe, las mismas tenían bastante sudor y en lo que se engullian esa calza minúscula, pude ver que llevaba algo debajo. Tan pronto las sintió bien separadas, bajo sobre mí cara con fuerza. Estaba totalmente atrapado y su transpirado culo sellaba completamente mi cara, con un efecto ventosa que me impedía respirar. Por suerte el cronómetro sonó cuando estaba a punto de rendirme.

Odds: "Estoy realmente impresionada. Ganaste otra ronda, de verdad me la haces difícil eh"
Yo: "Si, creo que voy a elegir la siguiente pose"
Odds: "adivino, querés que me acueste encima tuyo con mi culo de lleno en tu cara"
Yo: "sí, toda la vida"
Odds: "si es como esta ronda te será muy fácil girar la cabeza, ¿podemos hacerla de 20 minutos?"
Yo: "¿No será mucho?"
Odds: "si, bueno, sobreviviste a todo mí peso casi sin respirar…"
Yo " hmm si, supongo. Pero igual"
Odds: "fo bueno, si voy a acostarme encima tuyo al menos vas a tener que separarme las nalgas cuando te lo ordene"
Yo: "me parece justo"

Estaba buscando, incapaz de contener mi sonrisa, tener su culo en mi cara pero no ser completamente aplastado hasta que el pánico hiciera lo suyo. Ella, mirándome con fingida indiferencia, se sentó en mi pecho y retrocedió la espalda un poco "Levanta las piernas así uso tus rodillas de respaldo" me ordenó, mientras deslizaba su culo que se veía cada vez más enorme sobre mi cara. Estaba apretado ahí hasta que la escuché decir "separalas".

Ella estiró las piernas. Fue un buen cambio de ritmo, pude disfrutar de su trasero musculoso y sus piernas. Moví mí cara hacia un costado para respirar y ella forzó su peso más hacia mi cara, me gire hacia el otro lado y conseguí un poco más de aire pero inmediatamente agarró mi cabeza con las manos y la volvió a apretar en su culo diciéndome "separalas". Ahora entendí que su plan era mantener mi cabeza quieta y que yo mismo me entierre en sus nalgas por los próximos 20 minutos. La próxima vez que traté de mover la cabeza, ella algo frustrada levantó los pies del suelo y los hombros de mis piernas para enfocar su peso en mi cabeza y me dijo "separalas".
Fue más sencillo que las rondas anteriores y se ofuscaba con lo fácil que me era tomar aliento. Pero en el transcurso de esos 20 minutos fui necesitando mas y mas aire; así que ella percibió qué podía llegar a ganar. Se lo tomó tan bien que ¡Se puso a hacer abdominales en mi cara! sentada a la mitad levantando las piernas y soltándolas mientras sostenía mi cabeza en su culo con las manos. Hasta que palmee un muslo para indicar que ya no podía más.

Odds: "No puedo creer que gané esa ronda! ¿Te molestaría esperar que termine mi última serie?
Yo: "me molestaría si no lo hicieras"

Levantó sus piernas más alto esta vez, en señal de confianza para que tomará aire y dejó que cayeran al suelo refregando su culo sobre mí cara unos segundos hasta sentarse de lleno para hacer 25 repeticiones y levantarse.

Odds: "jajaja hola!¿Estás vivo?"
Yo: "si si, hiciste la ronda tan larga y al final no te recostaste realmente!No te quedaste quieta, bah"
Odds: "bueno tampoco podía ser todo color de rosa, ahora solo necesito una victoria más y es momento de repetir mi posición favorita. Es más, no solo no puede ser todo color de rosas… sino que sera negro,como mi calza. ¿Que te parece?"

No respondí, mi rostro estaba adolorido, casi me sentía como una alfombra quemada, tratando tan desesperadamente de quitar mi cara de esas dichosas calzas. En principio quería llegar a la séptima ronda, pero comencé a dudar si lo lograría.

Me dijo que pusiera mis manos en mis bolsillos traseros, por si acaso y de un salto volvió a montarme cayendo de reversa sobre mi cara. Está vez no trabó mi cabeza con sus pies, así que podría voltear mi cabeza hacia cualquier lado cuando necesitará más aire, no quería desperdiciar mi oportunidad de entrada y que trabara mi cabeza con los talones como la primera vez.
Empecé a retorcerme un poco y ella se echó a reír y dijo "uh uh, ya casi estamos eh!" Abrí la boca intentando aspirar aire sin moverla lo suficiente como para que se reajustara. Conseguí un poco de aliento pero al exhalar habrá sentido el calor e Inmediatamente levantó su trasero para meter sus pies detrás de mi cabeza, me las arreglé para respirar bien hasta ese momento. Intenté estar calmado y aguantar la respiración lo más posible. Me encogí de hombros y empujé la barbilla hacia mi pecho; ella me escuchó respirar de nuevo y deslizó su culo completamente sobre mi boca, refregándose un par de veces reafirmando su posición. Sabía que el cronómetro ya estaría por sonar e intenté aguantar con todas mis fuerzas, eso conllevó a que empiece a retorcerme como loco tratando de respirar y probablemente me habría rendido cuando la escuché decir "ya casi, ya casi". No sabia que tan cerca significaba que estaba, no podía aguantar más y empecé a levantar mi mano para rendirme.
El cronómetro, que esta vez estaba sobre mi pecho, comenzó a sonar.

Odds: "Fuaa pensé que te ibas a desmayar!"
Yo: "sin embargo no moviste una nalga para evitarlo"
Odds: "si sos tan tarado como para decirle a una mujer que le pesa el culo, de verdad mereces desmayarte bajo el suculento y enorme trasero"
Yo: "me resulta curioso como hablas de tu culo en tercera persona"
Odds: "es todo un alter ego, asi como tambien es momento de mi arma secreta"
Yo: "se, se, dame un respiro"
Odds: "bueno, pone la cabeza en el borde de la cama cuando estés listo para perder, porque estás muerto"

Me tomé mi tiempo para recuperar el aire y que mi ritmo cardiaco se acomodara. Recién entonces puse mi cabeza bien en el borde de la cama, apoyando la planta de los pies contra la pared.

Cuando estuve en posición ella se paró en la cama con un pie a cada lado de mi cuerpo, como cuando habíamos empezado. Solamente que ahora me miraba con una mueca de victoria, sin ninguna señal de duda o inseguridad, mientras en su mano derecha sostenía lo que parecía ser la calza y revelaba que más abajo tenía puesta solamente la tanga más diminuta que había visto.

Entonces sentando su posición sobre mi pecho me preguntó "¿Estás listo?" Cuando asentí con la cabeza tomando algunas respiraciones profundas, ella saltó y estrelló su meteórico trasero en mi estómago, forzando todo el aire a salir de mis pulmones. Intenté desesperado tomar alguna bocanada, pero antes que pudiera hacer más, enganchó sus talones sobre el borde de la cama a cada lado de mi cabeza y catapultó su trasero sobre mi cara.
Estaba desesperado por respirar mientras de inmediato se sentaba con las piernas fuera del borde de la cama. Podía verla de entre sus muslos mientras también me miraba riéndose vilmente.
Empecé a retorcerme y meneando la cabeza, entre sonrisas empezó a enlazar sus dedos por los rizos de mi cabello acariciándolo. Montada en mi cara, moviendo la suya de lado a lado diciéndome que "nooo nooo" mientras yo aún trataba de tomar un poco de aire. Intenté empujar con mis pies para ver si podía moverla; pero agarro mi cabeza desde los cabellos y la presionó aún más duro entre sus piernas e inclinándose encima lo más posible. La sonrisa nunca se escapó de su cara y entre mas y mas forcejeos acepté mi destino relajando mis inútiles intentos aceptando la derrota.

Solamente se reacomodo para que pudiese respirar y, conmigo aun en su entrepierna comenzó a festejar

Odds: "Seeeeghhh gane!¿Te gustó mi arma secreta?"
Yo: "no, funcionó demasiado bien"
Odds: "si,¿Viste? Ey no mencionamos nada sobre los premios. ¿Que me gane?"
Yo: "eehm, no sé.¿Qué querés?
Odds: "tampoco sé, por lo pronto me debes un fernet. Uhm, dos mejor"
Yo: "me parece que es poca cosa"

En ese momento, mirándome ofendida, busco algo entre las sábanas mientras decía "no termine, vos te ganaste, acá, esto" refregando su calza en mi cara para luego ponerla como si fuese una máscara que me tapaba los ojos y la boca.

Aprovechando el movimiento, se dejó caer en mi pecho para recostarse como le había pedido antes, pero reposando su cabeza sobre miembro y moviéndola ligeramente. Le gustaba mucho ganar y si, se había dado cuenta lo duro que estaba.

Odds: "Me sentí como una reina, en mi trono. Podes llamarme Reina Odds, o su majestad"
Yo; "bien, si es solo eso su majestad.."

No alcancé a aportar nada más, dado que colocó uno de sus pies sobre mi cara tapando mí boca un instante.

Odds: "Bueno, todavía es temprano. No tengo planes por un par de horas, ¿qué tal si me siento en MI trono hasta que tenga que prepararme?"
Yo: "dale, pero en algún momento quiero una revancha"
Odds: "definitivamente, el suculento y enorme trasero merece más retos y adoración. Pero pactamos los premios antes".

Dejó la habitación y volvió con cerveza, frizze y una bolsa de maní mientras un gato la cruzaba atravesando el umbral. No me ofreció nada de eso, poniendo todo en la mesa de luz al lado de la cama.

Odds "¿Y? Abajo y separamelas. Ah tampoco podes retirarte la máscara, solo quitala de tu boca"
Yo: "bueno"
Odds: "querrás decir: Si, Reina Odds"
Yo: "Si.. Reina Odds.

Me puse de espaldas, me dijo que doblará las rodillas para que pudiera poner una almohada en mis piernas para descansar su espalda, deslizó su trasero hacia mi cara, que ahora estaba algo pegajosa de sudor y gracias a la tanga, todo contacto era piel. La sentí estirar las piernas y la escuché tomar un sorbo de frizze. Encendió su notebook y puso algo en Netflix.

Se estuvo sentada durante casi 2 horas y media, sin intentar asfixiarme y así fue mucho más sensual. Ella solo sentaba su trasero en mi boca y me dejaba respirar por la nariz durante largos períodos de tiempo, cada tanto flexionandolo y riéndose de nuestra situación.

Odds: "definitivamente me gustan tus fetiches turbulinos y mi culo es dueño de tu cara; ¿Cuando es nuestra revancha?"
Yo: "¿el finde que viene te parece?"
Odds: "así será, así lo demanda vuestra reina".

Para cuándo se levantó, mi cara estaba tan adolorida que casi no era agradable, y cuando me puse frente al espejo no veía nada porqué debía sacarme su calza. Mi cara no podía estar más roja, tenía moretones en los lados de la nariz y un un ojo levemente morado. No estaba en forma para esa fiesta, puse una excusa y me fui antes de que aparecieran nuestros amigos.
Ella fue la única que entendió completamente porqué.




.----

Esto fue más largo de lo que pensé, a cualquiera que lo lea en su totalidad, me disculpo por la mala redacción, traducción y posibles errores tanto ortográficos como de edición. Solo pensé en compartir cuál fue mi mejor experiencia con las sentadas en la cara.


Reply With Quote
The Following User Says Thank You to chepuche For This Useful Post:
  #2  
Old 18-Oct-21, 18:33
Naji's Avatar
Naji Naji is offline
Administrator
Points: 864,862, Level: 100 Points: 864,862, Level: 100 Points: 864,862, Level: 100
Activity: 61.9% Activity: 61.9% Activity: 61.9%
Last Achievements
Award-Showcase
 
Join Date: Mar 2011
Gender: Male
Location: Prague
Posts: 14,286
Thanks: 12,797
Thanked 115,688 Times in 9,926 Posts
Default Re: Contra todas las Posibilidades, por un respiro (against all Odds, for respite)

el tema es aprobado
Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to Naji For This Useful Post:
Reply

Tags
asphyxiation, ass smother, ass worship, butt drops, buttworship, face and body sitting, facesitting, femdom domination, headscissor, smothering

Thread Tools
Display Modes


Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Against the odds: a boxing story Kay101 Wrestling & Fighting Stories 25 08-Jan-19 03:40
Shevchenko-Peña (no odds available yet) KillerCrushes Women's MMA 73 15-Feb-17 23:32
Mixed wrestling odds and soda mooler_moosh Wrestling & Fighting Videos 33 11-Jan-17 19:09


All times are GMT. The time now is 10:57.


Powered by vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.