Go Back   Male vs Female | The Mixed Wrestling Forum > Non-English Boards > Foro Español

Check out the latest release by Fight Pulse: Warrior Amazon vs Duncan (bondage wrestling).
Preview in this topic. Get this video at: Fight Pulse - MX-253.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 20-Mar-24, 19:29
Kiniku's Avatar
Kiniku Kiniku is offline
Session Wrestler
Points: 1,740, Level: 16 Points: 1,740, Level: 16 Points: 1,740, Level: 16
Activity: 7.1% Activity: 7.1% Activity: 7.1%
Last Achievements

Default Kiniku - Travel dates 2024

Hey guys,

Check out my actual plans for Spain.

Zaragoza : April 5th - 7th

More cities in Spain will follow in the next weeks. I am open for suggestions

Write me to [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]

For the services I offer, check my website kinikusunshine.wordpress.com
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Kiniku For This Useful Post:
Old 18-Apr-24, 07:42
punished punished is offline
Member
Points: 4,756, Level: 29 Points: 4,756, Level: 29 Points: 4,756, Level: 29
Activity: 13.2% Activity: 13.2% Activity: 13.2%
Last Achievements

Default Re: Kiniku - Travel dates 2024

Bueno, vamos a escribir un poco, que me volví a juntar con Kiniku hace 2 viernes.

Lo primero es que la sesión no fue en Zaragoza, sino en el pueblo donde ella vive (También en Aragón). A mi me da lo mismo, pues vivo así mismo en esta comunidad autónoma, y el viaje en coche es parecido tiempo.

La sesión fue bastante parecida a la anterior. Como de la anterior experiencia, ella sabia que yo sabia caer sin hacerme daño, hubo un poco mas de combate de pie (Donde yo no atacaba, solo trataba de impedir de resistirme un poco, no demasiado, pues estaba deseando "que me hiciera volar", y os pongo una foto donde estoy a mitad de uno de esos vuelos). Ademas, esta vez quise probar el RNC, pero sin perder la consciencia. No lo había sentido nunca, pero si que a los 2 segundos, "empiezas a notar algo raro", y te rindes. Y pensar que te lo hace una mujer...

Esta vez (creo), que la lucha del suelo estuvo mas igualada. Y volvió a haber esa maravillosa sensación de que mandara hacia donde yo no quería gracias que sabia aplicar la fuerza de la forma correcta. Pero hubo 3 veces en las que consegui vencerla, el marcador creo que fue 6 o 7-3. Y esa sensacion de que " te tiene", te relajas un poco y cierras los ojos para "sentir" mejor su luxación, o su estrangulamiento, o simplemente como te tiene inmovilizado. Por cierto, la anterior vez no lo hice, pero esta vez permití que me "torturara" un poquito mientras estaba a su merced, y fue divertido, jejeje.

Ah, nota para Kiniku, me encantó la conversación tras la sesión. Pero eso prefiero quedármelo para mi.
Attached Images
File Type: png vlcsnap-2024-04-08-12h41m31s360.png (204.9 KB, 47 views)
Reply With Quote
Reply

Tags
competitive wrestling, domination, fetish, mixed fight

Thread Tools
Display Modes