Go Back   Male vs Female | The Mixed Wrestling Forum > Non-English Boards > Foro Español



Check out the latest release by Fight Pulse: Bianca vs Andreas.
Preview photos are available in this topic. Get this video at: Fight Pulse - MX-251.




Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 17-Aug-22, 00:52
wrestler182 wrestler182 is offline
member
Points: 2,271, Level: 19 Points: 2,271, Level: 19 Points: 2,271, Level: 19
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Last Achievements
 
Join Date: Sep 2018
Posts: 28
Thanks: 2
Thanked 52 Times in 18 Posts
Default La primera mujer que rompió mi ego

Paso a escribirles una historia sobre la primera mujer que rompió mi ego, a la corta edad de 17 años.

La primera mujer que le hizo daño a mi ego masculino fue mi novia de la secundaria, my high school crush.

Daniela era un año y medio más grande que yo cuando empezamos a salir: ella tenía 17 (y estaba por cumplir 18) y yo tenía 16 (a punto de cumplir 17). Era muy rockera, fumaba porro, tenía tatuajes y había repetido el último año de secundaria.

Yo era un joven adolescente funcional: ni demasiado nerd, ni demasiado quilombero. Era deportista (jugaba muy bien al básquet desde los 7 años) y era músico (tocaba la guitarra desde los 13). Me interesaba ser un destacado atleta tanto como ser un rockero reventado.

El match entre ambos era perfecto. Ella tenía un cuerpo que cautivó mi atención desde un principio: medía 1.67, pesaba unos 60 kg y tenía unas piernas larguísimas, tatuadas y poderosas por sus años entrenando natación.

Yo, por mi parte, medía 1.70, también pesaba 60 kg y tenía un físico delgado pero trabajado por los años de deporte que llevaba encima.

¿Cómo fue que la introduje en el mundo de la lucha erótica? Bueno, no fue demasiado difícil. Ambos éramos la primera pareja sexual del otro, por lo que fuimos descubriendo nuestra sexualidad mutuamente.

Sin embargo, yo desde los 13 años tenía muy en claro que me calentaban muchísimo las mujeres que podían someter y dominar físicamente a los hombres: Xenia Onnatop se había encargado de marcar eso en mi vida para siempre.

De este modo, nuestros primeros encuentros sexuales pasaron como pasan todos los primeros sexuales: incomodidad, timidez, satisfacción, placer, risas, descubrimiento, amor.

Sin embargo, yo empezaba a comentarle que había ciertos movimientos que me cautivaban más que otros. Comencé sugiriéndole que cuando yo estaba arriba de ella, haciendo el misionero, ella cruce los tobillos y me aprete las costillas: eso me la ponía más dura.

Esta idea le gustaba y la empezó a poner en práctica, al principio con timidez, para luego hacerlo con entusiasmo. Sin embargo, no me apretaba tanto como yo quería, pero era lo más cercano que estaba a los jobbers de los videos que consumía. Para mí, en ese entonces, ella era Mutiny y yo era Clay.

¿Y en qué momento empezó a quebrar mi ego? Vayamos de a poco.

Con el paso del tiempo, ella dejó de entrenar natación para comenzar a hacer taekwondo, por recomendación de un amigo suyo. Esto generó en mí una atracción aún mayor. ¿la chica con la que cojo va a poder patearme el trasero? Calentura instantánea.

No voy a negar que desde que ella empezó a hacer artes marciales, su nivel de energía y agresión en el sexo fue aumentando, por lo que empecé a comentarle de a poco otras posiciones de lucha que me erotizaban mucho.

Comencé con el breast smothering y el facesitting, los cuales ella abrazó de inmediato, pero siempre con mucha cautela: nunca perdió del todo esa timidez y ese cuidado conmigo.

Una vez que dominó estas técnicas, cada vez que hacíamos sexting comencé a molestarla con que yo le ganaría en una lucha a ella utilizando solo movimientos de sumisión, nada de golpes. Ella se lo tomaba a risa y me replicaba que me dominaría fácilmente. Estas situaciones nunca pasaron de la pantalla a la vida real, ya que siempre terminábamos teniendo sexo tradicional.

Sin embargo, una noche que estábamos bastante borrachos, terminamos cogiendo en las escaleras del edificio donde vivía ella con su madre (no podíamos pasar al departamento porque su madre estaba durmiendo ahí, de modo que nos quedamos afuera). Era de madrugada y estaba todo el edificio descansando.

Y fue en esas escaleras donde por primera vez ella quebró mi ego masculino. Lo recuerdo perfectamente. Daniela tenía puesto un top negro y una pollera corta negra, cerrando su outfit con unas zapatillas nike. Muy canchera, muy rockera. Yo tenía puesta una camisa cuadrillé y un jean azul.

Hacía muchísimo calor, estábamos transpirando mientras chapábamos y nos acariciábamos en las escaleras. En un momento en el que yo estoy arriba de ella, le empiezo a acariciar las piernas mientras le susurro al oído “como me calientan estas piernas”. Acto seguido, ella procede a sacarse las zapatillas, quedando descalza, cruzar sus tobillos y aplicar presión con sus muslos sobre mis costillas.

No pude contener mi gemido de dolor ni mi gemido de placer. Ella lo notó e inmediatamente cambió la expresión de su cara y la posición de su cuerpo. Me apresó del cuello con sus brazos y giró sobre su espalda para quedar de costado y ejercer mayor presión sobre mí.

Mi cabeza estaba atrapada en sus tonificados brazos y mi torso estaba comprimido en sus poderosas piernas, mientras que sus tobillos cruzados cerraban una toma perfecta de la cual era imposible salir. “Sos mía, putita”, me susurró al oído, y yo no podía negarme, ya que estaba totalmente a la merced de su mente perversa y su tremendo cuerpazo musculoso.

En un momento el dolor superó el placer y tuve que pedirle por favor que detenga. Cuando me soltó, me desabrochó el pantalón y me besó el pene mientras me decía “este pene es todo mío, putita”, con una sonrisa enorme en su bello rostro. Ella sabía que la dinamica en nuestra relación había cambiado, veía en mí que mi ego estaba quebrado, por lo que no me humilló más, al menos esa noche…

El sexo que continuó a esa humillación fue tradicional, pero increíble: mi calentura era total.
Cuando nos despedimos, regresé a mi casa pensando que me había hecho adicto a esa sensación, y no veía la hora de volver a sentirme así.

Adjunto imágenes a modo de ejemplo de las tomas a las que me sometió


Last edited by wrestler182; 17-Aug-22 at 01:06.
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to wrestler182 For This Useful Post:
Reply

Tags
argentina, artes marciales, historia, historia headscissor, historia lucha erotica, judo, lucha erotica, taekwondo

Thread Tools
Display Modes



All times are GMT. The time now is 23:17.


Powered by vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.