|
||||||||||||
|
||||||||||||
![]()
Hello everyone I am coming to:
MALAGA: 6th till 8th of December VALENCIA: 14th till 16th of December Book your session. Send an email to [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]. Please include the following points: 1. Your name, weight and location 2. Possible date and time 3. Kind of session you like Looking forward making you surrender. 😉😘 |
The Following User Says Thank You to Kiniku For This Useful Post: | ||
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]()
Kiniku es una gran luchadora, adaptable y muy simpática. Es delgada y no demasiado alta, pero aun así es una tigresa luchando, si queréis una lucha competitiva.
|
The Following 4 Users Say Thank You to muarijun For This Useful Post: | ||
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() Quote:
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
![]()
Added city SEVILLA
From the 5th till the 7th of December. Looking forward to our match |
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]()
Kiniku acepta sesiones en Zaragoza del 17 al 21 de febrero (coincidiendo con los carnavales)
Si estais interesados, contactad con ella. |
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]()
Que pena leerlo ahora. Me estoy separando desde Enero, y ya no hay temas de fidelidad que puedan afectar.
Lo único que Kiniku parece que es mas de golpear, que de derribos, inmovilizaciones y luxaciones (Los estrangulamientos no me gustan). ¿Es así? Ademas, vivimos en Aragón los dos (Eso si, hay mas de 200kms de distancia entre nuestros pueblos). Ah, y se da la circunstancia casual de que el mes que viene no coincidimos en Munich por pocos días, que tengo viaje de curro allí |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Kiniku - Milano in November, Málaga and Valencia in December | Kiniku | Session Announcements | 1 | 09-Nov-22 08:49 |
KINIKU - Barcelona y Madrid en Octubre | Kiniku | Foro Español | 0 | 20-Sep-22 16:41 |
KINIKU - Barcelona and Madrid in October | Kiniku | Session Announcements | 0 | 20-Sep-22 16:31 |
Valencia Cortinez (UK) | ADTrample | Review Requests | 5 | 12-Aug-21 16:56 |
Kiniku - now on Insta, OnlyFans, Sessiongirls | Kiniku | Session Announcements | 2 | 05-Mar-21 23:49 |